“Vistas al mar y comida muy buena”
Opinión sobre Hotel Chiqui

Hotel Chiqui
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Santander
“Vistas al mar y comida muy buena”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está en general, muy bien pero hay dos cosas en las que sobresale y son la comida y las vistas al mar. La habitación es cómoda, de tamaño razonable, y bastante nueva. Tiene una cafetería con menú, hamburguesas, pizzas etc, a precio razonable y un restaurante a la carta más caro pero de excelente calidad. Wifi gratuito funciona bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 26 mayo 2014

He estado una semana de vacaciones con mi familia y la verdad es que nos ha encantado. Lo mejor de todo son las vistas que tiene. La comida es muy buena y a un precio bastante asequible. Personal agradable y se puede aparcar relativamente bien. Sólo tuvimos problema el sábado a medio día que hacía muy bueno.
Volvermos

Pamplona, España
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hemos estado dos noches en este hotel. Fuimos mi marido y yo con nuestra hija de 11 meses. Nos asignaron una habitación que desde el principio tenía un fuerte olor a desagüe. Esperamos un par de horas para a ver si desaparecía, pero el problema se iba incrementando cada vez más. Al lado del baño había una puerta de madera que se abría con facilidad, y por ahí se veían unos conductos. No sé si tenía relación, pero resultaba un poco "llamativo" que hubieran dejado esto sin rematar. Por otro lado, el armario se abría y cerraba bastante mal, y en conjunto se trataba de una habitación un poco pequeña para tener cuna, sillita de bebé, más todos las cosas que hay que llevar cuando se viaja con niños... Finalmente decidí bajar a recepción a pedir un cambio de habitación, y sin ningún problema me propusieron otra. Incluso un chico de recepción me acompañó a que la viera primero, para ver si me parecía bien. Resultó ser un poco más grande, así que genial. Ya se ve que el hotel ha reformado las habitaciones, los baños están muy bien terminados, las camas son muy cómodas y la limpieza es muy buena. Aunque la cuna que pusieron a mi hija tenía un colchón bastante viejo con una sábana tan pequeña que casi no lo abarcaba.
El desayuno buffet bien, variado, pero nada entusiasmante. La bollería muy industial, y ya se veía que todo no era reciente. Tomé un trozo de bizcocho y estaba bastante seco..., A nosotros nos hiceron una oferta de 2x1, así que no me quejo mucho. Pero desde mi punto de vista cobrar 10 € es un poco excesivo.
Claramente lo extraordinario de este hotel es la ubicación, justo al lado de la playa de El Sadinero. Todas las habitaciones tienen viestas al mar, y casi todas terraza. Cuando vi esto, me arrepentí de haber solicitado habitación con terraza, porque tiene un suplemento de 5 €. No es mucho dinero, pero pienso que las posibilidades que hay de que te la pongan sin pedirla son muchas.
En definitiva, hemos estado muy bien, pero creo que si volvemos a Santander probaré otro hotel un poco más centrico.
En definitiva, es un hotel majillo, sencillo, pero sin grandes pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación que no esté en la esquina o lateral del edificio.
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Dice aparcamiento gratis...pero difícil de hallar porque como tiene una confitería siempre está repleto.
Wifi muy pero muy deficiente, dos minutos y se corta.
Lavabo y bañera tapados necesitamos dos reclamos para resolverlo.
Habitación pequeña con linda vista.
Mucama con excelente atención.
Conserjeria...hubo que esperar que gritaran el gol del partido Real frente al Barsa...
SOBRA UNA ESTRELLA SEÑORES.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel de tres estrellas situado en primerísima línea con vistas espectaculares. Las habitaciones están recién reformadas, muy amplias. Nosotros éramos dos adultos y dos niños y no nos faltó espacio en la habitación, con un sofá cama grande para los niños y dos camas más para los adultos. La limpieza buena.
El desayuno normal, buffet variado.
Sin duda podría tener cuatro estrellas. Volveremos.
La situación para nosotros buena, andando se llega a restaurantes y playa, no al centro de Santander que ya requiere coger el coche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Hotel Chiqui

Establecimiento: Hotel Chiqui
Dirección: Avenida Garcia Lago, 9, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Santander
N.°4 de hoteles en la playa en Santander
N.°5 de hoteles románticos en Santander
N.°6 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chiqui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chiqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chiqui Santander, Cantabria
Hotel Chiqui En Santander