Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Official Hotel Site
Travelocity69 US$
Ver las 16 ofertas
1.715 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se portaron muy bien y me devolvieron todo el dinero. Son personas realmente amables y que entienden las complejas situaciones que se han dado con el tema del COVID. Además fueron rápidos u sin impedimentos. Bravo !

Fecha de la estancia: enero de 2021
Opinión escrita el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal maravilloso y las vistas impresionantes. Coincidimos con un temporal y estaba la calle cortada pero nos ofrecieron de forma gratuita el parking del hotel.
Cama extragrande y muy cómoda.
Seguramente repetiremos.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2020

Aunque el agua estaba helada, disfrute de un baño inolvidable con unas vistas inmejorables ;-) Nos hospedamos en una suite de la planta baja con espectaculares vistas, muy cómoda y espaciosa. La decoración muy moderna. NOS ENCANTÓ A TODOS.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conozco el Chiqui de toda la vida pero nunca me había hospedado y tenía la ilusión de hacerlo.Hemos pasado la Nochebuena y 2 noches más.
La ubicación es inmejorable con visitas al Cantábrico y al Sardinero.Sólo con eso es la mitad de lo que necesitaba.
Estuvimos en una habitación estándar con terraza por el precio de una con ventana,genial. La habitación es un poco justa de tamaño pero se lleva bien aunque la mesita de cristal adosada a la pared se lleva más de un golpe.El baño también es “Chiqui”, con bañera y sin bidé. Tiene sólo ducha de lluvia (yo pondría además una manguera de teléfono). La ubicación compensa todo eso).
Ha sido una pena no poder disfrutar de la cena de Nochebuena ni de ninguna cena por haber reservado tarde y estar completo.
El personal ha sido encantador y ya estoy deseando volver.
Gracias y hasta pronto

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía una cama enorme, una terraza amplia con vistas al mar y una mesa y sillas para disfrutar de las vistas. Limpieza y medidas COVID perfectas y todo el personal del hotel muy amable. Sin duda, un sitio para repetir.

Tipo de viaje: Viajé con pareja