“Un Spa lamentable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Santander
Cádiz, España
“Un Spa lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Queria dejar mi opinion acerca de mi estancia con mi pareja en el Spa que ofrece este "lujoso" hotel. Nada más llegar nos comentan que la Sauna no funciona, después nos impactó a mi y a mi pareja que los vestuarios y/o baños fueran mixtos. Solo hay 2 duchas y un wc y todos ellos son con puertas translucidas donde no hay lugar a la imaginación... La zona de baño es mas bien pequeña y en la "sala de relajación" hacia un frio que no había quien estuviera alli 1 minuto seguido. Para rematar cuando subimos después de disfrutar de nuestros 90 minutos ni uno más... Nada más salir de la ducha nos dijo la chica que estaba en la recepción que el spa cerraba a las 20:30 y directamente comenzó a apagar las luces de las instalaciones incluyendo las del propio vestidor, cuando yo ni si quiera estaba vestido y mi pareja se estaba secando el pelo con el secador. Literalmente nos echaron. Del hotel no hablo pero lógicamente no pienso conocerlo. Un saludo.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Mi marido y yo celebramos este San Valentín con antelación en el Hotel Real de Santander con la oferta "Especial San Valentín" (paquete disponible todo febrero). La habitación era maravillosa con unas vistas impresionantes, además nos recibieron con una botella de cava fresquita. Disfrutamos de la cena especial de San Valentín en uno de sus maravillosos salones y por la mañana un gran desayuno con vistas al jardín. Para rematar el fin de semana un circuito de agua marina en el Spa (quizás algo mas pequeño de lo que esperábamos). El personal es muy agradable y contribuayó a hacer que nuestra estancia fuese increible. Muy recomendable para parejas que quieran pasar un donde semana inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
OVIEDO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hola, hemos ido un fin de semana a santander y decidimos hacer un circuito de spa,salimos de alli decepcionados,lo primero nada mas llegar alli nos explican como se hace y tambien que la sauna esta estropeada pero si queremos nos lo cambiar para otro dia, a lo que decimos que no porque estabamos de fin de semana, nos cambiamos y bajamos a lo que llaman spa, que en realidad es una piscina tio a la municipal con cuatro chorros...habia hasta churros para jugar...las duchas no regulaban la temperatura...y no habia mas...bueno si baño turno que parecia el autobus que no entrabamos mas...para no volver mas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Conozco el hotel, he ido muchisimas veces y hablo con "conocimiento de causa". El hotel es perfecto, cargado de historia. La atención amabilísima, de todo el personal, tanto en recepción, bar, restaurante.

Está muy limpio todo y tienen un buen mantenimiento porque está todo sencillamente perfecto.

Esta vez hemos cogido el paquete "Belle Epoque". Por lo que nos costaba la habitación dos días, solo por 28 euros más teníamos media pensión que era la cena, con bebida incluída. Era un menú, geniales los dos días.

Además, yo tenía que esperar por mi pareja porque tenía reuniones y me dejaron estar en la habitación para no quedar desamparada dando vueltas. En otros hoteles te cobran si estás mas horas. Dicho esto tambien, es que cada vez que vamos a Santander, nos quedamos en este Hotel.

Recomendaría este hotel a todo el mundo que vaya a Santander. Ir a este hotel es darse un homenaje a uno mismo.

Además Santander es una ciudad preciosa y acogedora. Mis felicitaciones a la Dirección del hotel por llevar tan magnificamente este establecimiento ¡¡¡te hacen sentir con un rey!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pagar un poco más pero imprescindible pedir habitación con vistas. Es un placer levantarse p...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Corroboro una vez mas que es la escapada perfecta para 2 o 3 dias.
No suelo escribir opiniones, pero es que lo hemos pasado tan bien este fin de semana...que me gustaria agradecerlo recomendandolo.
Santander es una ciudad preciosa, los paseos por el sardinero y el parque de la magdalena, las cenas en sus buenos restaurantes, y el cafe por la tarde en la terraza o salon del Hotel.
El Hotel Real, impresiona cuando llegas, cuando estas en su terraza, cuando ves las vistas de la bahia del sardinero, despertarse ahi es un privilegio. (ojo pedir habitacion con vistas)
Recomiendo tomar una copa por la noche en el bar o mejor, en la terraza si es verano.
Todo muy correcto, y tarifas aceptables para tipo de hotel.
Me gusta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero

¿Has estado en Eurostars Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hotel Real

Dirección: Paseo Pérez Galdós 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles de negocios en Santander
N.°8 de hoteles románticos en Santander
N.°8 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel Real 5*
El Eurostars Hotel Real 5*GL es un lujoso establecimiento situado frente a la Playa de los Peligros en la bahía de Santander, rodeado por jardines en una zona privilegiada entre el casco histórico y El Sardinero. El hotel cuenta con más de media docena de amplios salones privados de estilo francés, con grandes ventanales, y un con 80 especies diferentes de rosas. También cuenta con un centro de talasoterapia 1.400 m2. El hotel dispone de un total de 114 estancias, entre habitaciones y suites, todas ellas luminosas, exteriores y dotadas de mobiliario, servicio e innovaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasso Real
Hotel Real En Santander