“necesita una renovación y grande”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Eurostars Hotel Real

Eurostars Hotel Real
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Santander
Pamplona, España
“necesita una renovación y grande”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel esta magníficamente situado, siendo obligado pedir habitación con vistas sobre la bahía.

El desayuno se sirve en un lugar con gran personalidad, y tiene todo lo que puedas desear. Tiene parking propio, y amplio, y un spa bastante bueno. el hotel dispone de numerosas salas que puedes aprovechar para tus reuniones o para relajarte tomando una cerveza

no obstante sus habitaciones se han quedado obsoletas, con camas y somieres ya amortizados. las alfombras tienen que tener bastantes inquilinos,,,

Consejo sobre las habitaciones: simpre; siempre con vistas a la bahia
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La estancia en el Hotel Real de Santander no ha cambiado a pesar de los años. Sigue siendo un hotel histórico, único, maravilloso desde 1917.

La terraza, la habitación, el servicio, la comodidad de las camas, las vistas al mar desde las habitaciones, el balcón... en el Hotel Real todo respira a historia.

Absolutamente recomendable. Es EL hotel de Santander.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hace tiempo quería visitar Santander y tenía claro que quería alojarme en el Hotel Real. Las expectativas eran muy altas por tratarse de un hotel emblemático, de mucha trayectoria y de gran lujo. Debo decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria. Las instalaciones son estupendas, habitación maravillosa con mucho espacio y muy cómoda. El personal del hotel es muy amable y el servicio es muy bueno.
Sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a alojarme allí en un próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación superior con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Antes de nuestra llegada, habíamos solicitado al Hotel que, a ser posible, nos tuviesen preparada la habitación desde por la mañana dado que nuestro vuelo llegaría temprano.

A la llegada, el hotel se ve majestuoso e imponente, ocupando un edificio realmente bonito y visible desde muchos puntos de la ciudad. Desde luego, se trata deun lugar lleno de historia que merece la pena descubrir.

En el check-in la atención fue sobria, fría. Se nos asignó la habitación, sin más. Esperábamos una bienvenida más cálida, propia de un hotel de su categoría. Nos dirigimos a la habitación (nadie se ofrece a llevar nuestro equipaje). Tras abrir la puerta: decepción. Una habitación muy básica, pequeña, antigua. Y cuando digo antigua me refiero a que contaba con un mal aspecto, deteriorada. Había grietas, los muebles se presentaban algo estropeados. El minibar estaba sucio. Además, el suelo presentaba un montón de pelusas. La cama era pequeña. Y el baño... he de decir que bajo mi punto de vista era horrible. Azulejos viejos, sanitarios de color gris que daban una sensación fría y lúgubre.

Tras el disgusto que nos provocó ver una habitación así, más aún teniendo en cuenta las altas expectativas con las que íbamos, no dudamos en contactar con recepción para solicitar un cambio. Decidimos, en lugar de optar por otra habitación de la misma categoría (sí, me temo que al margen de la limpieza, todas las habitaciones básicas son iguales que ésta), elegir una superior. El cargo la verdad es que fue bastante pequeño: 30 €. Ante esta solicitud, nos comentaron que debíamos esperar a que la nueva habitación se preparase. Ni un ofrecimiento a pasar el bar ni un mísero detalle de café. Simplemente eso.

Cuando la nueva habitación estaba lista, nos avisaron y condujeron a la nueva. SIn duda, la diferencia fue muy muy grande. Nos dieron una habitación que hacía esquina, con vistas al sardinero: era muy amplia, con una cama grande. La sensación era totalmente diferente. Se respiraba otro aire, era más acogedora y desde luego imprimía ese distintivo de lujo propio del Hotel Real. El baño... sin palabras: magnífico. Sanitarios clásicos pero en perfecto estado, muy muy amplio y con un jacuzzi espectacular. Nada que ver con el fiasco de la primera habitación.

Comentar que nuestra reserva incluía un descuento en el spa, copas de cava y entradas al casino. Tras pedirlo dos veces, a última hora de la tarde se dignaron a proporcionarnos los vouchers correspondientes.

El trato en la cafetería sí era bastante cordial y profesional. El room service, muy eficaz y rápido.

En conclusión: se trata de un buen establecimiento, pero el servicio deja mucho que desear. Además, las habitaciones básicas son a mi parecer muy pobres y deberían renovarse urgentemente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas a la bahía o superiores. Siempre preguntar por posibles upgrades e...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía mis dudas tras realizar la reserva, pués mi mujer y yo somos jovenes y solemos alojarnos en hoteles de estilo moderno. La primera impresión al entrar a la parcela es que el hotel está un poco descuidado ya que la fachada está algo deteriorada y precisa una rehabilitación integral. Al entrar al hall y recepción la sensación sigue siendo la misma, todo tan antiguo y esa decoración tipica de la época de la Reina Victoria, cuesta asimilarlo para alguien joven acostumbrado a otros estilos más actuales. Al subir a la habitación, en
la quinta planta, la decoración en la misma línea, propia de hace 50 años pero en perfecto estado, bastante amplitud, escritorio, muy buena cama y lo mejor UN VENTANAL CON UNAS VISTAS QUE NUNCA OLVIDAREMOS. Poco a poco te vas empapando de la historia del hotel y entiendes el porque procuran conservarlo tal cual fue construido en su día. La situación es muy buena a 5 minutos del Sardinero a pie y a unos 15 del centro. Ha sido una estancia estupenda, muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero

Información adicional sobre el Eurostars Hotel Real

Establecimiento: Eurostars Hotel Real
Dirección: Paseo Pérez Galdós 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles de negocios en Santander
N.°8 de hoteles para familias en Santander
N.°8 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel Real 5*
El Eurostars Hotel Real 5*GL es un lujoso establecimiento situado frente a la Playa de los Peligros en la bahía de Santander, rodeado por jardines en una zona privilegiada entre el casco histórico y El Sardinero. El hotel cuenta con más de media docena de amplios salones privados de estilo francés, con grandes ventanales, y un con 80 especies diferentes de rosas. También cuenta con un centro de talasoterapia 1.400 m2. El hotel dispone de un total de 114 estancias, entre habitaciones y suites, todas ellas luminosas, exteriores y dotadas de mobiliario, servicio e innovaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Eurostars, Priceline, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasso Real
Hotel Real En Santander