Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Sería el mejor hotel de Santander, pero ahora no lo es"”
Opinión sobre Eurostars Hotel Real

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Eurostars Hotel Real
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Santander
Tarragona, España
Colaborador de nivel 6
1.435 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 370 votos útiles
“"Sería el mejor hotel de Santander, pero ahora no lo es"”
Opinión escrita el 16 julio 2014

En primer lugar quiero explicar que me alojé en este hotel por una excelente oferta de Voyage-Privee, y como tenía que ir a pasar unos días a Santander me fue muy bien.
Dicho esto, había leído las muy variadas críticas de este hotel, tanto positivas como negativas, algunas demasiado extremas entre lo positivo y lo negativo, y que mejor ocasión de probar por mí mismo para ser lo más objetivo posible.
Creo que el hotel tiene una "fama" que a algunos les importa más que la realidad actual del hotel, ya que sigue manteniendo ese "halo" de exclusividad. No hay más que ver los coches de lujo que hay en el parking.
Pero si pasamos a la realidad, lo positivo de este hotel sería el excelente edificio, así como las vistas que desde el mismo se ven del mar y de parte del Sardinero, sobre todo si se alojan en una habitación con vistas al mar.
El personal sin duda es eficiente y atento, sobre todo la camarera que nos atendió durante los cuatro días que estuvimos alojados, que se llama Asunción, que estaba atenta a todo, incluso se interesaba por saber que íbamos a visitar, para acto seguido cuando ya habíamos terminado el desayuno y nos íbamos, aparecía con mapas e información del lugar que pensábamos visitar. Sin duda una atención al cliente excelente. Desde estas líneas queremos agradecerle de todo corazón su atención, de parte de las tres personas que le pedíamos la leche "hirviendo".
En cuanto al desayuno en sí, dada la categoría del Hotel, podríamos considerar que era "ridículo" en cuanto a la cantidad de productos, si bien lo que había no estaba del todo mal, pero he de decir que me he alojado en otros hoteles de 5* y en bastantes de 4* que les dan un buen repaso a este.
En cuanto a las comidas no puedo opinar ya que no hicimos ninguna en el hotel.
Tampoco visitamos el Spa ni el gimnasio, si bien están separados del edifico principal, por lo que al acceder al Spa tienes que salir del hotel con el albornoz y pasear unos metros, y la verdad no creo que sea lo más adecuado, sobre todo si cuando vas al Spa te encuentras con coches que han llegado y están descargando, etc.
Está claro que el hotel necesita una puesta al día, porque entre otras cosas, puedo entender que las llaves de las puertas se entregaran en el pasado con un llavero que pesa una barbaridad, que en su momento sería lo más, pero que hoy en día no procede. Para algo existen las tarjetas magnéticas, que no tienes que entregar, ni pedirlas en recepción cuando sales y cuando llegas, cosa que si has de hacer con las llaves y el "pedrusco" que llevan enganchado.
En cuanto a las habitaciones, como todo el hotel, necesita un buen repaso. Los muebles no parecen antiguos, parecen "viejos", puertas de los armarios duras de abrir, así como la de las mesitas de noche.
He leído algunos comentarios sobre la escasez de las amenites y realmente opino lo mismo. Dos botellines de gel, dos de champú, de jabón, la gamuza para los zapatos. Estamos en un hotel de 5* GL y parece que estemos en uno de tres estrellas.
En cuanto al tamaño de las habitaciones y del cuarto de baño nada que objetar, ya que son lo suficientemente grandes como para no agobiarte.
También he leído un comentario de que no ponen sábanas con los edredones, cosa que es cierta, si bien en nuestro caso la primera noche sacamos el relleno del edredón y nos tapamos con la funda, ya que hacía bastante calor, y al día siguiente no hizo falta comentar nada con el personal del hotel, ya que se dieron por aludidos y al regresar a la habitación por la tarde ya teníamos colocadas las sábanas con una colcha muy fina encima.
En fin, sinceramente creo que si te vas a alojar en este hotel con las tarifas del mismo, no vale la pena ya que son escandalosamente caras. Si encuentras una buena oferta (como la nuestra al 50 del precio oficial) puedes probar, pero lo que si puedo decir es que si vuelvo a Santander NO me alojaré en este hotel, ya que los aspectos negativos superan a los positivos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las mejores son las que tienen vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, RICKY1494
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

824 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    327
    281
    125
    49
    42
Ver opiniones para
150
457
22
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (102)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
124 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel necesita una rehabilitación total; sigue siendo magnífico. Las habitaciones son amplias y las vistas espectaculares. Lo mejor de todo lo extremadamente amable que es el personal, y especialmente el personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la bahía de Santander. Creo que todas las habitaciones gozan de buenas vistas. Cuanto m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Camino33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Colaborador de nivel 5
92 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 9 julio 2014

Realmente ha sido una total decepción, la ubicación es buena y el edificio es muy bonito pero le falta mantenimiento. Las habitaciones son grandes pero las camas son pequeñas, en un hotel que se precie lo mínimo es un tamaño queen. La insonorización brilla por su ausencia. No puse la ropa en las estanterías porque estaban llenas de polvo, las amenities del baño son, literalmente, dos botecitos de champú, dos de gel, un jabón y una gamuza para los zapatos, claro que puedes pedir a recepción pero en un 5* uno espera algo más y, sinceramente cuando llegas por la noche pocas ganas tienes de llamar a nadie. Tampoco se exceden en las toallas ni en el papel higiénico.
El desayuno totalmente desorganizado, las mesas sin recoger por más de 50 minutos, y todo sin reponer, había que estar ojo avizor para conseguir zumo de naranja. Por cierto, a la maitre habría que recordarle que antes de preguntar el número de habitación se dan los buenos días... en fin....
En cuanto al bar no mejora, el sábado por la tarde estuvimos más de 20 minutos esperando a que nos sirvieran, al final nos aburrimos y nos fuimos.
Como dicen otros usuarios, el personal lo intenta pero no llega, una pena y no volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas, para evitar ruidos de los salones y con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Angela A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 2 julio 2014

Me aloje hace unos 3 anos y me encanto. No puedo creer que sea el mismo hotel. No hay servicio. Tuve que subir mis maletas. La habitacion no se corresponde con la foto. No ponen sabana, solo edredon.Esta sucio y abandonado. Ha perdido el encanto de antes. El personal lo intenta pero no llega. Una pena. No vuelvo

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, tarragonajuanjo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador de nivel 4
44 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel que frecuento siempre que voy a Santander, por que el trato es excelente, el desayuno muy completo, tiene salones para reuniones, las habitaciones son espaciosas y con grandes vistas de la Bahia ( vale la pena pagar el diferencial,,). la comida es realmente buena y tienen un servicio 24 horas bastante completo, a la vez que no tienes que preocuparte ni pagar por el garaje ya que disponene de un enorme sitio en donde aparcar comodamente.

No obstante (supongo por motivos economicos) que organizen fiestas en el hotel, hasta las 3 de la madrugada me ha parecido un autentico sinsentido. aparte de la música que se escuchaba por todas las habitaciones ( se lo pregunte a otras 3 personas en el desayuno,,), habia personas que salián a chillar a la terraza, vomitaban etc,, vamos que si pensais hospedaros en este excelnete hotel preguntar si celebran Party !!!

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la bahia claramente, y preguntar por si celebran algo,,,para no ir
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, peonzo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2.0 km
Hotel Bahía Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 3 de 32 en Santander
1.176 opiniones
A 0.7 km
Gran Hotel Sardinero
Gran Hotel Sardinero
N.° 4 de 32 en Santander
651 opiniones
A 0.9 km
Vincci Puertochico
Vincci Puertochico
N.° 12 de 32 en Santander
503 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Santemar Hotel
Santemar Hotel
N.° 13 de 32 en Santander
914 opiniones
A 1.3 km
NH Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander
N.° 6 de 32 en Santander
214 opiniones
A 1.7 km
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 5 de 32 en Santander
879 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hotel Real

Establecimiento: Eurostars Hotel Real
Dirección: Paseo Pérez Galdós 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles de negocios en Santander
N.°8 de hoteles románticos en Santander
N.°8 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel Real 5*
Número de habitaciones: 123
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Eurostars Hotel Real 5*GL es un lujoso establecimiento situado frente a la Playa de los Peligros en la bahía de Santander, rodeado por jardines en una zona privilegiada entre el casco histórico y El Sardinero. El hotel cuenta con más de media docena de amplios salones privados de estilo francés, con grandes ventanales, y un con 80 especies diferentes de rosas. También cuenta con un centro de talasoterapia 1.400 m2. El hotel dispone de un total de 114 estancias, entre habitaciones y suites, todas ellas luminosas, exteriores y dotadas de mobiliario, servicio e innovaciones de lujo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thalasso Real
Hotel Real En Santander
Hotel Real Santander Spa
Santander Hotel Real
Hotel Real Santander Booking
Hotel Real Santander Precios
Hotel Real Precios
Real Hotel Santander
Hotel Del Real
Eurostars Hotel Real Santander, Cantabria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil