“EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO!”
Opinión sobre Eurostars Hotel Real

Eurostars Hotel Real
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 21 noviembre 2010

Es el mejor hotel del mundo he estado visitandolo y estado alojada ahi desde los 3 años, es para mi mi segunda casa y siempre siempre ofrecen sus mejores servicios, el precio que tiene me pare apropiado para el fabuloso hotel que es, he visitado muchiisimos hoteles de cinco estrellas gran lujo y sin lugar a dudas este es el mejor en el que he estado :)

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 19 noviembre 2010

Desde que llegué al hotel me hicieron sentir como si estuviese en mi casa. Utilizaré este hotel siempre que vaya a Santander.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Acabo de pasar un fin de semana en Santander, nos hemos alojado en el Hotel Real de Santander ya que era nuestro aniversario de bodas y nos habían regalo un bono donde entraba habitación con vistas al mar cena, circuito marino y desayuno. Era la primera vez que estaba en un Hotel 5* en España y la verdad que ha sido decepcionante. Llegamos a recepción y como algún otro viajero ya ha descrito, personal muy frío y sin dar demasiadas explicaciones. Tuvimos que preguntar los horarios del restaurante y desayuno, donde se encontraba el Spa porque no nos informaron de nada y creo que cuando se pagan 296 € por este bono como mínimo nos merecemos información de a todo lo que tienes derecho por el mismo. La habitación correcta y las vistas impresionantes, ninguna queja. Nos preparamos para ir al Spa y otra nueva decepción, una piscina dinámica que no daba ningún juego, por no tener, no tenía ni un jacuzzi en condicones, más bien era una piscina para hacer unos largos, sauna y baño turco con mínimo espacio. Para este tipo de hotel me parece que no se corresponde ya que se anuncia a bombo y platillo como uno de los principales atractivos del mismo.
Después llegó la cena y esto fue los peor, lo mejor de todo los aperitivos que nos pusieron ya que el fomoso menu del Chef era el siguiente:
Cocido montañes (para la noche) ó
Tabla de ibéricos (nada era ibérico) a elegir para el primer plato
Rape con espinacas (sabor totalmente a fritanga, el aceite usado) ó
Salteado de solomillo con setas y salsa de hongos (mas o menos pasable pero la salsa de hongos brillaba por su ausencia)
El postre tabla de quesos ó Surtido de postres caseros que no era tal surtido ya que había que elegir entre dos tartas.
Para beber un crianza Rioja (pasable) y agua.
En suma un desastre de cena, en la calle se asemejaría a un menu de 10 €.
Al día siguiente el desayuno fue bastante bueno, pero el champan francés y las anchoas de Santoña yo no las vi.
Creo que 296 € por una noche, un circuito Spa que es gratis en la mayor parte de los hoteles que lo tienen, una cena cuartelera, y un buen desayuno eso si, en temporada extra baja es demasiado. Tendría que replanterase un poquito estas ofertas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2010

Acabamos de regresar de Santander, además de venir maravillados de esta tierra, hemos descubierto este gran hotel. En el hotel Real su GL está mas que justificado por el servicial y exquisito personal, la cuidada restauración en sus desayunos, servidos en la rosaleda, un salón con terraza al jardin, idílico, con productos de altísima calidad, desde anchoas de Santoña a champan francés y abundante cantidad y continua reposición de los productos.
Las habitaciones conservadas tal y como las disfrutó la nobleza de ppios de siglo, son muy amplias y comodas, quizá el baño reformado en los años 80 no es dignos de este hotel aunque está limpio y tienen todos los amenities de cualquier GL. La maravillosa terraza de nuestra habitación tenía vistas a la bahia y al palacio de la Magdalena,
Sus salones sociales, llenos de clientes nos ofrecieron un cafe maravilloso, acompañado con pastas y en un ambiente lujoso.
El Spa , ubicado en un edificio de principios de siglo en medio de los jardines, cuenta con los servicios mas modernos, thalasoterapia, baños de chocolate, masajes....nos hicimos uno de hidratación-exfoliación corporal por 60 euros.
Pero lo mejor la ubicación, tiene las mejores vistas, está como a 15minutos andando a Puerto Chico y a no mas de 30 minutos del Sardinero, aunque en coche se accede fácil y el parking es gratuito.
También destacar que en recepción, si se solicitan te dan entradas para el Casino y te aconsejan muy bien sobre los sitios donde cenar o salir. El personal se merece un 10.
Nosotros solemos ir siempre a esta categoría de hoteles y desde luego merece la pena aunque solo sea por poder decir que hemos disfrutado de la historia tal cual lo hizo la nobleza de principios de siglo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2010

El hotel, en el aspecto exterior es impresionante y se encuentra bien situado. En cuanto al interior, esta aceptablemente bien conservado, pero para nada cumple con los estandares que hoy requiere un 5 estrellas GL. En cuanto al trato del personal de recepcion es muy frio y poco atento a las necesidades del cliente. Necesita una reforma para recobrar el explendor de antaño. En cuanto al centro de talasoterapia es decepcionante para un hotel de estas caracteristicas, la zona del circuito es pequeña con pocas zonas, muy deteriorada y muy descuidada en el mantenimiento y la limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 14 de 32 en Santander
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 6 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Eurostars Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hotel Real

Dirección: Paseo Pérez Galdós 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
N.°7 de hoteles de negocios en Santander
N.°8 de hoteles para familias en Santander
N.°8 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 82 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel Real 5*
El Eurostars Hotel Real 5*GL es un lujoso establecimiento situado frente a la Playa de los Peligros en la bahía de Santander, rodeado por jardines en una zona privilegiada entre el casco histórico y El Sardinero. El hotel cuenta con más de media docena de amplios salones privados de estilo francés, con grandes ventanales, y un con 80 especies diferentes de rosas. También cuenta con un centro de talasoterapia 1.400 m2. El hotel dispone de un total de 114 estancias, entre habitaciones y suites, todas ellas luminosas, exteriores y dotadas de mobiliario, servicio e innovaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasso Real
Hotel Real En Santander