“Buen hotel pero se oyen los ruidos de otras habitaciones”
Opinión sobre Hotel Hoyuela

Hotel Hoyuela
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 14 mayo 2011

He estado en el Hotel Hoyuela hace pocos días. Aunque me ha gustado por su ubicación y por su estilo, se oían bastante ruidos como el del baño de las habitaciones que estaban al lado o el aspirador a las 9 de la mañana un sábado.
El baño era grande y limpio, con todo lo necesario aunque la habitación no era demasiado grande. El hall y el patio interior muy elegantes.

Lo recomendaría a la gente que no le molesten los ruidos por la mañana.

• Se alojó en mayo de 2011

Opinión escrita 29 agosto 2010

Es uno de esos hoteles de 4 estrellas que se quedó en una configuración de hace 20 años. Hoy un 4 * moderno ya no tiene nada que ver. la habitación es pequeña y la cama es pequeña. Definitivamente necesita una reconfiguración y posicionarse en el siglo XXI en lugar del XX.
No lo recomiendo como hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 enero 2010

Se trata de un buen hotel situado en plena playa del Sardinero, recomendable para viajar en familia, habitaciones ámplias y cómodas. Si hay que ponerle un pero, es el desayuno excesivamente caro, como en la mayoría de los hoteles, por la cuarta parte se desayuna en la cafetería de al lado, Cafetería Lisboa.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2009

Lo encontramos de casualidad ya que entramos para preguntar si tenían habitación porque estaba muy bien situado. Nos gustó el agradable hall de entrada de aspecto limpio y cuidado. También nos gustó el buen precio que nos dieron por ser temporada baja. La buena sorpresa fue una habitación muy amplia y bien cuidada. Sólo teníamos vista parcial al mar ya que estábamos en una de las esquinas del hotel aunque creo q el resto de la fachada tiene toda vistas completas. El hotel no está sobre la playa y la zona es más tranquila. Simplemente hay que cruzar la plaza para llegar a la playa y está puerta con puerta con el Casino. El hotel tiene garaje.
En general nos parecio un hotel muy agradable, cuidado y muy bien situado.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2007

El hoyuela es un buen hotel, localizado en la playa del Sardinero y a 10 minutos de encantador paseo del Palacio de la Madalena.
Habitación limpia y cuidada...lo malo si te ponen en determinada habitación las vistas son mas bien cutrecillas, a un patio bastante dejado...el desayuno caro 10€ por 2,5 € se puede desayunar en una pastelería quen está junto a el...para pasear por la playa PERFECTO LUGAR.

UN SALUDO

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero
N.° 8 de 32 en Santander
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hoyuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hoyuela

Dirección: Avenida Hoteles 7, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 58 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hoyuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hoyuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoyuela Santander, Cantabria
Hotel Hoyuela En Santander