Hotel Hoyuela
  • Parking gratis
314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2013

Y en una de las mejores zonas de Santander, confortable, aunque se esta quedando un poco desfasado en cuanto a que necesitaría cambiar la moqueta por otro tipo de suelo, se puede aparcar bien en los alrededores, pero en verano con la playa al lado tendras que esperar a ultima hora de la tarde para que se marchen los bañistas, trato cordial por parte de los empleados, no puedo opinar sobre los desayunos pues no los hice, pero al lado hay varias cafeterías que por 8-10 € se desayuna bien dos personas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

El hotel está en un emplazamiento excelente, a 20m de la playa del sardinero y con autobuses en la puerta que te llevan al centro de la ciudad. Las habitaciones, al menos la que nos dieron a nosotros, excelentes (amplias, buena cama, muy limpias...)
Repetiré si vuelvo a Santander

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Precioso hotel exteriormente y muy funcional en el interior. Un trato correcto en todo momento. Fuimos con un cupon de Groupalia que incluia parquing, desayuno y una exquisita cena, donde nos sentimos muy bien atendidos. Tambien incluia detalle de botella de cava y bombones en la habitación. En el baño un plato de ducha enorme. Desayuno muy variado y con zumo natural. Volveria sin dudar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Habitación acogedora, cómoda y equipadísima. Lo elegí durante una obra en mi domicilio de Santander, y no pude escoger mejor. Fácil para aparcar en la zona y muy cercita de la playa, aunque no es un hotel de colchoneta y bañador, tiene clase.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Al lado mismo de la playa del Sardinero, junto al casino de Santander, habitación espaciosa, moqueta bastante gastadita, Cena y desayuno bien, aparcamiento particular con la tarjeta de la habitación, personal agradable y muy educado, cerca del palacio de la Magdalena, Volveré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja