“no defrauda”
Opinión sobre Hotel Hoyuela

Hotel Hoyuela
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 1 enero 2014

hola es la segunda vez que vamos a pasar la nochevieja en este hotel y la verdad es que estupendo.
desde que pulsas el interfono del garage para entrar, hasta que lo vuelves a pulsar para salir,es todo amabilidad de los empleados.La habitación enorme comoda y muy limpia.
La cena estupenda y la recepción con canapes tambien aunque se nota un poquito de bajón respecto al año anterior han mantenido el precio con lo cual todo no se puede pedir.
Si que nos ibamos a quedar a comer y nos arrepentimos porque era más de lo mismo (pero no porque estuviera mal) la unica pega por poner algo el disjockey de este año que sigue poniendo " la bomba" pero bueno estás de fiesta .
Lo dicho todo fantastico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Su situación, acceso, servicios y atención es fabulosa, tuvimos una habitación n la planta cuarta muy amplia con jacuzzi en el baño, nos pusieron supletoria para nestra hija y una botella de champagne con bombones, muy detallistas, la cena y desayuno muy bien con mucha calidad, el aparcamiento genial no había inconvenientem acceso al centro cercano y con autobuses disponibles y muy cerca de la playa del Sardinero, đesde luego repetiremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un vale de groupalia y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La atención del personal, limpieza, presentación, calidad de los productos estuvo perfecta. Ubicación excelente junto al Sardinero. No descartamos volver, fue una estancia muy bonita para celebrar nuestro primer aniversario.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion la de este hotel, tienes todo a mano.Habitacion con vistas al mar y al casino.El hotel es muy bonito, si bien es cierto que se puede mejorar la habitacion, pero aun asi estuvimos muy comodos.Para aparcar no hay ningun problema.Para moverte hay mil autobuses que pasan justo en frente ya que estas en el Sardinero.Repetiremos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

He estado alojado en el hotel Hoyuela durante una semana por cuestiones de trabajo. No voy a entrar en temas de relación calidad/precio ya que no corrió de mi cuenta dicha gestión. He estado alojado en régimen alojamiento-desayuno. El desayuno está muy bien. Completo y selecto, con productos de la tierra. La habitación está bien. El baño tiene pinta de haberse reformado hace poco y está muy bien. La cama tambien. La señal wifi funcionaba correctamente desde mi habitacion. Ha habido bodas y desde mi habitacion no me han causado molestias (estaba en la planta primera).
No puedo decir nada en contra. Es un 4 estrellas con solera pero en muy bien estado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero
N.° 8 de 32 en Santander
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hoyuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hoyuela

Dirección: Avenida Hoteles 7, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 58 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hoyuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hoyuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoyuela Santander, Cantabria
Hotel Hoyuela En Santander