“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Hoyuela

Hotel Hoyuela
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 6 febrero 2014

Me alojé ya en dos ocasiones en este hotel pues encontré muy buenas ofertas y quedé muy contenta. Creo que no me costó más de 60€ la noche (habitación doble de matrimonio) en temporada media.
Las vistas son muy bonitas, en pleno Sardinero. El hotel tiene una decoración clásica y elegante. Las dos habitaciones que nos asignaron en los dos casos fueron amplias y también con baños grandes. Proporcionan un montón de amenities lo cual está muy bien sobretodo si viajas en una compañía aérea lowcost que no te puedes llevar casi nada en la maleta.

Lo único malo es que en una de las ocasiones los huéspedes de la habitación colindante fueron muy ruidosos, pero el servicio del hotel les llamó la atención y no hubo más problemas.

Respecto al restaurante no puedo dar opinión porque no comimos allí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A destacar su gran ubicaciòn al lado del Casino de Santander, en frente del Sardinero y con todo a mano; El trato al cliente exquisito y una comida muy buena para el precio, choca bastante con una decoraciòn de hace bastantes años y unas camas y equipaciòn de la misma època.

Con todo actualizado seguro que serìa un gran hotel, ahoro es uno màs del montòn de El Sardinero.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014

hola es la segunda vez que vamos a pasar la nochevieja en este hotel y la verdad es que estupendo.
desde que pulsas el interfono del garage para entrar, hasta que lo vuelves a pulsar para salir,es todo amabilidad de los empleados.La habitación enorme comoda y muy limpia.
La cena estupenda y la recepción con canapes tambien aunque se nota un poquito de bajón respecto al año anterior han mantenido el precio con lo cual todo no se puede pedir.
Si que nos ibamos a quedar a comer y nos arrepentimos porque era más de lo mismo (pero no porque estuviera mal) la unica pega por poner algo el disjockey de este año que sigue poniendo " la bomba" pero bueno estás de fiesta .
Lo dicho todo fantastico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Su situación, acceso, servicios y atención es fabulosa, tuvimos una habitación n la planta cuarta muy amplia con jacuzzi en el baño, nos pusieron supletoria para nestra hija y una botella de champagne con bombones, muy detallistas, la cena y desayuno muy bien con mucha calidad, el aparcamiento genial no había inconvenientem acceso al centro cercano y con autobuses disponibles y muy cerca de la playa del Sardinero, đesde luego repetiremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un vale de groupalia y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La atención del personal, limpieza, presentación, calidad de los productos estuvo perfecta. Ubicación excelente junto al Sardinero. No descartamos volver, fue una estancia muy bonita para celebrar nuestro primer aniversario.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2,2 km

Dirección: Avenida Hoteles 7, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 59 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hoyuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hoyuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoyuela Santander, Cantabria
Hotel Hoyuela En Santander