“San valentin 2014. Hotel centrico, recomendable.”
Opinión sobre Hotel Hoyuela

Hotel Hoyuela
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos estado en este establecimiento el pasado 15 de Febrero. Nos una habitación sin vistas.
Compramos una oferta de groupalia oferta 99€ que incluía desayuno cena botella de cava ; bombones y paqrking.
Llegamos al hotel 25 minutos antes de la hora y aún así muy amablemente nos dejaron entrar, un trabajador nos acompañó en el parking para dejar el coche y después subir el equipaje. Atención perfecta en este aspecto.
Baño muy amplio
Cena ok, destacar desayuno con productos de calidad y variedad.
Destacar situación pegado al gran casido Santander.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vistas, si es posible.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2014

Recalé en este hotel tras consultar una oferta por internet y salí satisfecho.
Está ubicado enfrente de la zona del Sardinero, prácticamente a pie de playa. Zona tranquila y preciosa, con un paseo formidable y varios lugares alrededor para poder comer. El hotel es sobrio, pero está todo muy limpio y las habitaciones son espaciosas y bien acondicionadas. Tiene posibilidad de dos tipos de desayuno, aunque no aconsejo la fórmula de buffet, dado que su precio (15€) es elevado para la oferta que incluye. Sin embargo, la otra modalidad tiene un coste de 4,50€ e incluye un zumo de naranja, el café o infusión y tostada o bollería, lo cual está francamente bien. Buen servicio asimismo. Sólo un pero : Las almohadas. (Son como papel de fumar)

Opinión escrita 20 abril 2014

Este hotel está ubicado en una zona impresionante en Santader y a eso lo hemos sacado provecho en los dos días que hemos estado aquí. Escogimos este hotel para ir hasta Cabarceno con el niño y lo cierto es que llegar por la tarde-noche e ir a dar un paseo por el Sardinero y cenar en alguno de sus restaurantes ha sido genial.

Por dos noches de hotel pagamos unos 285 euros y la sensación que hemos tenido es que la relación calidad/precio no es la óptima ni mucho menos. El personal es secote hasta decir basta, la decoración resulta muy rancia, el colchón me dejo la espalda como un 8, algunos canales estaban mal sintonizados y el Wifi gratuito pero muy flojo...Ninguna de estas carencias me parece oportuna para un hotel que nos ha cobrado casi 150 euro por noche (cierto es que fueron el Jueves y el Viernes Santo)....En general no me he sentido cómodo en el hotel ni a gusto con el precio que hemos pagado.

Opinión escrita 19 abril 2014

Un poco caro pero la calidad tiene un precio, la habitación muy amplia, muy confortable y limpia, el baño con una jacuzzi excepcional.
El trato muy amable y profesional, si vuelvo a Santander seguro que repetiría

Opinión escrita 15 abril 2014

Me he alojado por trabajo varias veces en este hotel, de la misma empresa que el bahía o el sardinero, y la verdad es que siempre me ha parecido un buen hotel, en el que lo más destacable es la amabilidad del personal.
Las habitaciones están un poco desfasadas, pero todo muy limpio y ofreciendo bastantes detalles. Parece que han actualizado los baños, y la calidad de sueño me pareció muy buena. Prácticamente nada de ruido y colchones muy cómodos. Además, las cortinas dejan la habitación completamente a oscuras.
El desayuno muy bueno.
Creo que es un buen sitio para alojarse, aunque está alejado del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero
N.° 8 de 32 en Santander
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hoyuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hoyuela

Dirección: Avenida Hoteles 7, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 59 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hoyuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hoyuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoyuela Santander, Cantabria
Hotel Hoyuela En Santander