“Hotel fantastico!!”
Opinión sobre Hotel Hoyuela

Hotel Hoyuela
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel estupendo, clásico pero habitaciones grandes y modernas totalmente equipadas, el personal super agradable y educado y limpieza esquisita, ningún contratiempo, amplio restauntate y cafeteria. Vacaciones muy agradables!!

Consejo sobre las habitaciones: cuanlquier habitación está bién pero las mas agradables las que dan al mar...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2014

Lo mejor del hotel es su situación frente de la playa del Sardinero, la zona es tranquila, con un paseo formidable y varios lugares alrededor para poder comer.
Lo peor: la habitación era pequeña y poco insonorizada se oía al vecino roncar y a un niño llorar. El baño olía a cloaca. La relación calidad/precio no es la óptima ni mucho menos. El personal es seco, la decoración resulta antigua, el colchón malo, el Wifi gratuito pero muy lento.
Creo que pagamos demasiado por este hotel de 4 estrellas que parece de 2

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la perfecta ubicación, quitando al barrio pesquero se puede ir a todos los sitios andando, respecto a la calidad precio q la habitación era pequeña y poco insonorizada se oía al vecino roncar.

El personal del hotel excelente

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2014

Es la 1ª vez que reservamos hotel en Santander capital y hemos quedado muy contentos.Y aunque no hice la reserva directamente en el hotel, llamé para pedir si era posible habitación con vistas al mar y me dijeron que intentarían dárnosla, y efectivamente nos la dieron. Ha cumplido todas nuestras expectativas. En 1ª linea de playa del Sardinero, al lado del Casino, las comidas de calidad, (el desayuno buffet muy completo). Y muchos restaurantes al lado,con precios asequibles si quieres comer fuera. Sin ruidos molestos para descansar por la noche, y con aparcamiento gratuito en las inmediaciones del hotel, aunque también tienen parking privado Todo el personal del hotel es muy amable. Sin duda, volveriamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar. A nosotros nos dieron una en la 3ª planta, y nos gustó.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

El Hotel Hoyuela se encuentra ubicado en uno de los puntos más bonitos de la ciudad. Si bien su restaurante no tiene vistas, es muy señorial y tiene una carta bastante completa. Sin embargo, el restaurante tiene dos puntos a mi criterio negativos, el primero de ellos, el servicio. Hace un año, cuando descrubrí el sitio, me fui con un maravilloso sabor de boca y no solo por la calidad de su cocina, sino por el servicio; en este sentido he de afirmar que el restaurante ha perdido bastante. El trato fue ligeramente displicente y poco profesional para lo que se espera de un restaurante de las características del hotel en el que se encuentra. Por otro lado, decepción con el horario de cenas, en julio llamamos a las 10.30 para ir a cenar y la cocina estaba cerrando, lo cual en esta época del año y en un sitio que se encuentra en el Sardinero (de ambiente nocturno llegado el verano) nos llamó mucho la atención.

Si bien la cocina sigue siendo buena (especialmente los arroces), mi opinión no es tan buena como la del año pasado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero
N.° 8 de 32 en Santander
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hoyuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hoyuela

Dirección: Avenida Hoteles 7, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 58 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hoyuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hoyuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoyuela Santander, Cantabria
Hotel Hoyuela En Santander