“Ya lo conocía”
Opinión sobre Hotel Piñamar

Hotel Piñamar
Ocupa el puesto n.º31 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 28 agosto 2012

La verdad es que este hotel no está muy bien situado, en cuanto a que no está en el centro, pero si no te importa andar un poco es una buena opción para alojarte por no mucho dinero.
Las ventanas están bien insonorizadas, pero se oye todo tipo de ruidos dentro del hotel, sobretodo cuando las chicas de limpieza comienzan a trabajar por la mañana: aspiradores, cubos, movimiento de muebles, camas, etc...
La decoración y casi todo bastante sencilla, como corresponde a un hotel de 3 estrellas, aunque puede parecer más simple que una pensión y el desayuno buffet, bastante limitado, algo de bollería, café, zumos, yogures, fruta y pan... de embutido york y queso, este último insípido.
El personal bastante rancio, quitando el compañero que me hizo la salida, que era más simpático, quizá por su juventud, jaja.
Esa misma juventud que hace que algunos no seamos tan exigentes con los establecimientos y quizás puntuemos más de lo que se merecen

Consejo sobre las habitaciones: No hay buena habitación
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Piñamar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2012

Localización: Está cerca del ayuntamiento y la catedral, pero globalmente alejado del resto de cosas.

Servicio: correcto sin más. Aunque el hecho de que nos pidieran absolutamente todos los DNI de los que íbamos, la verdad es que no me agradó demasiado (a lo más uno por habitación).

Hotel: en decoración y apariencia, bien.

Habitación: digamos que pareciera que nos habían metido en la cocina. El olor a fritura estaba en la tarde, en la noche y en la mañana. Piensas: abre la ventana y ya... error! creo que los presos gozan de mejores vistas. El cielo se veía a lo lejos haciendo auténticos ejercicios de contorsionismo. Lo demás: ventanas del resto de habitaciones y un pequeño hueco sucio y con basura. El baño por suerte estaba bien... hasta que intentas tirar de la cadena y te dejas el brazo en el intento. Nunca he tenido tanto sufrimiento a la hora de tirar de ella. Eso sí, te dejan los mapas de la ciudad en cada habitación y el wifi al menos funciona... lento, pero funciona :)

Desayuno: la verdad es que es de lo único bueno, aunque los aficionados al café probablemente opinen lo contrario. Para los demás, el típico de hotel, muy variado. Con bastante de bollería.... aunque típico zumo de caja.

En resumen: creo que le han dado estrellas de más. Yo habitualmente voy a hostales y como mucho hoteles de 3 estrellas, y puedo asegurar que sentí repugnancia. No vuelvo ni borracha.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Nos alojamos una noche en habitación doble de dos camas. Disponen de aire acondicionado, televisión, hilo musical (no funcionaba), baño completo y un espejo de cuerpo entero en la habitación. Limpio y correcto, sin más, no es excesivamente caro para los precios medios en Santander pero parece más una pensión que un hotel.

El hotel está situado cerca de la estación de Feve y el puerto, como a 20 minutos andando de La Pereda y lejos del Sardinero. Es una zona residencial que no tiene mucho movimiento de noche.

El desayuno bastante completo con fruta fresca, cereales, bollería, pan... También disponen de wifi.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2011

Pasamos una noche en este hotel porque estábamos de viaje por Cantabria, y ofrece una buena relación calidad precio, limpieza y red wifi gratuita, especialmente si tenemos en cuenta otros alojamientos de las mismas características de Santander capital, y en ese rango de precios. La habitación era amplia, y estaba justo en la esquina del edificio, por lo que tenía bastante claridad.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Cobran 120 euros por una pensión, no tiene ascensor tiene montacargas .... decidme donde habéis visto un hotel de 3 estrellas sin ascensor y con montacargas, las habitaciones normalitas, el cuarto de baño no muy limpio, vamos que no lo recomiendo por ese precio, estaría bien por 50 euros que es lo que tendría que costar,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bedoya
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 12 de 32 en Santander
Hotel City Express Santander Parayas

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Piñamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piñamar

Dirección: Calle Ruiz de Alda 15, 39009 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º31 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios: 48 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piñamar 3*
Hotel PiñamarTradicional, acogedor y muy personal… El hotel Piñamar es la mejor experiencia para una estancia en Cantabria. El Hotel Piñamar de tres estrellas fue inaugurado en el año 1990 y fundado por dos hermanas cántabras con amplia experiencia en el sector de la hostelería. Se trata de un hotel ubicado en Santander cuya tradición, experiencia y pasión se respira por cada uno de sus rincones. Un lugar acogedor en el que refugiarse después de largas jornadas de turismo por esta fantástica ciudad. Recientemente reformado, en el pasado 2010, nuestro hotel está completamente adaptado para garantizar una estancia cómoda y agradable a todos nuestros clientes. Por supuesto, estamos, además, dispuestos a atenderle las 24 horas del día, por eso nuestro servicio de recepción está siempre disponible para las peticiones de nuestros clientes. Pero sin duda alguna, uno de nuestras mayores ventajas es la ubicación privilegiada en la que estamos emplazados. Un lugar céntrico, que le permitirá acceder cómodamente a pie a algunos rincones de la ciudad que no se puede perder, como la Catedral, la Plaza de la Porticada, puerto chico o el barrio pesquero. Estamos situados a 10 minutos andando de la plaza de las estaciones (tren, autobús y ferry) y a 5 minutos en coche del aeropuerto. Para quienes deseen conocer la ciudad más cómodamente o la bella región de Cantabria podrán alquilar un vehículo particular en una estación muy cercana al hotel, así como bicicletas del servicio municipal TUSBIC que tiene estaciones repartidas por toda la ciudad. Además disponen en las inmediaciones del hotel (a 200mts) de parking de pago para el cual no necesita reservar (el precio por el día completo es de 15,00€, hasta las 12:00a.m.). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piñamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinamar Santander
Pinamar. Hoteles