“Buen hotel junto a la playa”
Opinión sobre Gran Hotel Sardinero

Gran Hotel Sardinero
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Santander
Bilbao, España
“Buen hotel junto a la playa”
Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado con unos amigos en santander. Muy buen hotel, reformado 2012. Instalaciones perfectas para un 4 estrellas. El edificio muy bonito y buena decoracion en las habitaciones. Estuve en la habitacion 219. Esta bien pero sin duda recomiendo la 220 y222, mas amplias, con terraza. Reserve desde la central de reservas del grupo de hoteles sardinero y no me ayudaron demasiado, es recomendabLe hacerlo por el hotel directamente. Queria un habitacion triple y me dijeron desde la central que no era posible pero al llegar a la habitacion vi que si era posible y hablando con el hotel me lo gestionaron sin problemas.

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Santander, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Visité este hotel en unas fechas anteriores a su re - inauguración. Si hace mas de dos años no han visitado Santander pueden pensar que el hotel es el mismo. Sin embargo se derribó, se ejecutaron tres sótanos, y se reconstruyó en un tiempo "record" con una apariencia similar que enlaza con su primera imagen, aquella de la Belle Epoque santanderina. Fijándose mas en los detalles se perciben los acabados actuales y el atrio interior de cuatro plantas claramente define su contemporaneidad. En los foros arquitectónicos se podría discutir mucho sobre estas intervenciones... Como cliente sugiero la habitación 420 con terraza y tres ventanas a la playa y a la plaza de Italia. Como veraneante en la ciudad, sin duda seria la elección del verano.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
mexico
Opinión escrita el 13 agosto 2009

El Hotel no es fácil de describir, asi que imagina una hotel muy lujoso, muy amplio, con alfombras y detalles elegantes, pero ahora imagina el mismo hotel sin darle mantenimiento por 50 años. Así es este hotel que se nota que tuvo sus días de gloria hace muchos muchos años. Es una pena por que el hotel algún día fue hermoso, ahora esta lleno de humedad, las colchones ya no tienen forma, huele a viejo, esta oxidado. Yo les perdone todo esto solo por su excelente ubicación y por la hermosa vista al mar que había desde nuestra habitación, pero ese hotel es una vergüenza que lo tengan en el olvido, si le dieran mantenimiento seria otra vez un hotel muy bonito, aun así su precio es caro y no se por que si no ofrece nada mas que una vista bonita desde un hotel olvidado. Yo si volvería a hospedarme en el, y si se lo recomendaría a jóvenes mochileros que solo pasaran una o dos noches en la aventura, pero no se lo recomendaría a una familia y menos si la esposa es un poco quisquillosa por que el hotel esta muy descuidado. Otro detalle, frente al hotel hay unos restaurantes con terrazas, justo frente al Gran Casino, creo que se llamaba Yesterday, comer allí arruino nuestro día, son restaurantes al aire libre con muchas mesas y solo tienen una mesera, nosotros queríamos comer algo rápido para hacer turismo y por culpa de esa mesera grosera perdimos mas de 2 horas esperando la comida que era pésima, cara y ya estaba fría, todos los clientes dejaban el lugar enfadados. Preferible comer un kebab o comer en cualquier restaurante normal de la zona. A pesar de todo recordare al Hotel El Sardinero por siempre con gran cariño y me gusto vivir la experiencia de conocerlo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 28 febrero 2009

Es un edificio antiguo que reformaron hace varios años, pero que sigue con aspecto de tener 50 años. Es un hotel muy grande con muchas habitaciones, que soon relativamente grande pero con el mismos aspecto y calidad, los baños son viejo, la calefacion no se puede regular y esta muyyy alta, el wifi solo llega al hall, y el desayuno era aceptable.
No habia ruido, esta enfrente de la playa y al lado del casino, no esta en el centro pero en taxi llegas por menos de 4€.

• Se alojó en febrero de 2009
Csstilla León
Opinión escrita el 2 mayo 2008

El Hotel Sardinero está en la playa del mismo nombre por lo que su ubicación es buena, a mi me gusta esa zona aunque no sea el centro y la parada del autobus y de los taxis está a la puerta. Eso es lo positivo porque las habitaciones necesitan una reforma, están viejas y son ruidosas. La cafeteria se abarrota de gente. Nos alojamos aqui con talonarios de hotel por lo que la relación calidad precio fue buena.Un saludo.

• Me gustó — la playa al lado
  • No me gustó — habitaciones viejas
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Gran Hotel Sardinero

Establecimiento: Gran Hotel Sardinero
Dirección: Plaza Italia 1, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Santander
N.°2 de hoteles de lujo en Santander
N.°3 de hoteles en la playa en Santander
N.°4 de hoteles románticos en Santander
N.°5 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sardinero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sardinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Santander Sardinero
Hotel Sardinero Santander