“Posiblemente el mejor hotel de Santander a dia de hoy”
Opinión sobre Gran Hotel Sardinero

Gran Hotel Sardinero
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 5 abril 2014

Para ser el mejor hotel de una ciudad hay que tener muchas cualidades, estar bien situado, este esta muy bien situado, junto al casino en la playa del sardinero, zona tranquila y al lado de la playa. El hotel tambien tiene que estar bien mantenido, este hotel está cuidadosamente reformado, con un toque minimalista maravilloso. Las habitaciones tienen que ser excelentes y estas están de lujo, tienen unas camas extragrandes con colchon comodísimo, tele plana de mas de 40 pulgadas, materiales de lujo en el baño, secador de pelo de buena calidad, muchos amenities, por fin un hotel que no racanea con el gel y el champu!!! Todas las habitaciones son exteriores y eso es tambien un gran punto a su favor. Para ser el mejor hay que tener un buen buffet de desayunos, y este si que lo tiene.
El desayuno buffet es de lo mejor que he conocido, creo que está a la altura de muchos 5 estrellas, tienen de todo y colocado con gusto, embutidos de calidad, variedad de platos calientes (salchichas, huevos, bacon, tortilla de patata, etc) variedad de panes, cereales, yogures... todo muy apetecible. Para ser el mejor hotel de Santander hay que contar con un buen Restaurante, y en mi opinión éste no brilla tanto como en el desayuno.
Estuvimos cenando mi mujer y yo y no salimos contentos, ambos pedimos una ensalada a compartir (14 euros, bastante cara y no muy grande ) y después ambos pedimos pescado, y en mi caso el pescado estaba casi crudo por dentro y no tenia apenas sabor, mi mujer tampoco quedó contenta con el sabor de su plato.
Esa noche eramos 4 mesas de 2 personas cada una y creo que el cocinero se podria haber lucido con el servicio. El precio medio del restaurante es apropiado a las 4 estrellas del hotel (30 euros por persona) pero creo que se puede mejorar la elaboracion de los alimentos.

En conclusión, recomiendo el hotel, fantástico,posiblemente sea el mejor de Santander por muchos detalles y recomiendo el régimen de alojamiento y desayuno, merece la pena el buffet de desayunos pero no recomendaria el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden permitirselo que paguen por las vistas al mar, que el sardinero es precioso!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 marzo 2014

Magnífica la experiencia en el Gran Hotel Sardinero. Establecimiento completamente renovado con instalaciones modernas y cómodas. Muy limpio. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y confortables. Excelentes vistas al mar sobre la playa de El Sardinero. Servicio amable y atento.Calidad del sueño excepcional. El baño está bien equipado. Amplia y completa selección de "amenities" que se agradecen. Las junior suites son una maravilla. Situadas en la parte alta del hotel. La distribución de la habitación es tipo duplex con la parte superior con baño completo y dos camas bajo un techo abuhardillado. Este hotel tiene categoría de cuatro estrellas pero merecería tener cinco. Muy recomendable. Repetiré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

este hotel tiene el nombre justo; GRAN HOTEL sardinero tiene todas las comodidades de un gran hotel que se preocupa de pequeños detalles pero que a las feminas nos son indispensables: en los amenities te ponen una esponjita en el baño, un taburete alargado que los hombres no saben apreciar pero a la hora de darse el body milk es un gran punto de apoyo. limpieza estupenda, camas comodisimas y dios mio una ducha en la que no te tienes que preocupar si salpicas o no .
esta vez fui con una oferta y me pusieron cava y bombones (que mono ) y que rico el menu del dia estupendo y la cena no estuvo mal.
un personal de recepcion a cada cual mas amable y profesional. (en mi caso tuve bastantes problemas en la reserva a causa de mi trabajo) y les di la lata hasta decir basta, en ningun momento tuve un mal gesto o una mala contestacion todo eran soluciones. y luego al conocerles en persona igual.
pero ahora vamos con lo que puede empañar a este gran hotel el personal de comedor fuimos a cenar a las 8:45 y parecia que estaban corriendo un maraton, desagradables, te quitaban los platos, autosuficientes vamos una pena, los clientes entraban al comedor con una sonrisa y amabilidad y eran completamente ignorados,los camareros del desayuno no mejoraron lo mas minimo .
y ahora hablemos de la terraza; despues de 22 minutos de reloj decidi ir a la barra ,volvi con las consumiciones y el " camarero" ni se acerco. la 2ª consumicion decidimos tomarla en otro sitio que a lo mejor no eran tan "PROFESIONALES" pero desde luego la amabilidad es su bandera.
y desde luego los combinados de la tarde fuimos al sitio de la mañana donde al cliente se le trata con el respeto que se merece.
pero este pequeño comentario no empaña el grandioso fin de semana en este hotel, sus servicios y sobre todo el personal de recepcion que es la 1ª impresion que te llevas. volvere siempre que pueda y lo recomendare a todo el que me quiera escuchar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel copletamente moderno con impecables instalaciones, confortables y muy bien equipadas habitaciones y en uno de las mejores zonas de la ciudad y frente a la playa. Perfecto para disfrutar de la visita y recuperar fuerzas. Y lo mejor, sin escuchar ni un sólo ruido del bullicioso exterior, algo que parece increíble. Excelente elección.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un hotel reconstruido, en el año 2012, y conservando toda su arquitectura anterior, ha quedado espléndido, habitaciones muy amplias camas grandes tv grande y baño espléndido, en fin un pedazo hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2,3 km

¿Has estado en Gran Hotel Sardinero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sardinero

Dirección: Plaza Italia 1, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Santander
N.°2 de hoteles de lujo en Santander
N.°3 de hoteles en la playa en Santander
N.°4 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 83 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Sardinero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sardinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sardinero Santander
Hoteles Santander Sardinero