Los precios más bajos para tu estancia
eDreams
96 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 04/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Prestigia.com
Hurb
StayForLong
getaroom.com
Ver las 15 ofertas
890 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, delante de la playa del sardinero y al lado del casino. Las habitaciones son espaciosas, están limpias y en la recepción del hotel fueron muy amables. Dicho lo anterior dormimos en una habitación que da a la parte de detrás y es muy ruidosa porque los adolescentes se dedican a hacer botellón por las noches justo en la calle de debajo y es imposible dormir. El hotel lo sabe por lo que creo que deberían avisarlo cuando haces la reserva. Si lo hubiera sabido hubiera pagado un poco más por estar en una habitación silenciosa con vistas al mar. Los cojines son duros como una piedra, el desayuno buffet es de muy baja calidad y en la cafetería son francamente desagradables.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia. 3 personas en una habitación súper amplia y muy bien equipada. La atención del personal ha sido excelente, las medidas de seguridad adecuadas, el buffet del desayuno muy completo. Volveríamos sin duda. Felicidades.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar privilegiado enfrente de la playa del sardinero tanto las habitaciones reformadas como el trato recibido por parte del personal y del bar comedor extraordinario, ha sido unos días completos que han merecido la pena.
Sin duda lugar recomendado

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de fácil acceso a pesar de las obras que tiene en los alrededores.
Parking por ascensores, seguro y de acceso directo al hotel.
Check in y check out ágil y claro.
Habitaciones reformadas, actuales y muy cómodas. Disponiendo de amenities suficientes. Wifi gratis y potente.
Desayuno buffet me pareció insuficiente y lento para la categoría del hotel, y entiendo las medidas Covid.
Esta muy bien situado para salir a la playa o dar un paseo o ir de aperitivos o cenas.
Lo recomiendo y volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020

La ubicacion excelente,pero a un Hotel como este y a estos niveles de precios le exijo mucho mas.Entiendo que su direccion deberia exigirlo tambien.Buffet pobre..limpieza de baños y apliques pobre maxime en pleno COVID.

Fecha de la estancia: agosto de 2020