“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Santander
cantabria
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Debido a un cambio en mi trabajo, tuve que alojarme en este hotel, y tengo que admitir que me equivoqué por completo.
Llegué bastante tarde y me encontré con un chico en recepción que parecía que había corrido una maratón!!Con una camiseta blanca y muy sudado.
De camino a la habitación había un trozo de pared desprendido, como si hubiera humedad. Tengo que decir que estaba disimulado con papel pegado que también se habia desprendido...
La habitación estaba bien. No muy espaciosa para una semana de vacaciones pero estupenda para ser un hotel de paso. El baño estaba genial; lo que brillaba por su ausencia era la limpieza, con sendos pelos por el suelo y plato de ducha del baño, el suelo de la habitación no estaba muy allá y cuando encendí la luz de la mesilla se podía ver una huella completa de una mano abierta en el cristal de uno de los cuadros (La verdad es que fue lo que más asco me dió)
Estaba super cansada y me levanté muy pronto asi que si les puedo decir que descansé bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
Pasajes, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Es un hotel muy funcional a la entrada de Santander desde la carretera de Bilbo.
Esta al lado del aeropuerto. Esta apartado de todo.
Las habitaciones son NH correctas. Cama comoda.
No hay minibar ni room service al ser del estilo NH Express.
Tiene parking gratuito y saliendo del hotel hacia la izquierda, a 400m hay un Centro Comercial donde poder comer, cenar, etc...
El desayuno es de los mejores que he visto en uno hotel Express.
El wifi 24 horas, 10 euros.
Lo recomiendo para gente comercial, no para turismo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Gijón,Asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuve alojado durante una semana en este hotel por trabajo y trataré de explicar lo que me parece: Es un hotel de tres estrellas, que cumple bien su función. Se encuentra situado en un polígono industrial muy cerca del aeropuerto y a 5 minutos de Santander, pero obviamente se necesita el coche.
El hotel se encuentra en un poligono industrial es de ladrillo cara vista y con cesped y un parking gratuito (el exterior).
La habitación es normal y lo mejor de ella es el baño que si esta bien (tiene hilo musical que te permite escuchar la radio o la tele estando en el) y con complementos de aseo a nuestra disposición. En la habitación cabe comentar que el suelo del parquet están bastante sueltas algunas tablas y quedan espacios entre las tablas y le da un aspecto mejorable, otra cosa a señalar es la escasa luz que tiene la habitación y que hace que siempre tengas que tenerlas luces encendidas y por supuesto creo que lo que es mejorable es que la conexión a internet en la habitación es muy cara y solo puedes conectarte gratuitamente media hora en el lobby, creo que ese servicio debería estar incluido en todos los hoteles, porque hoy en día y sobre todo si es un hotel en un polígono industrial donde la gente suele utilizarlo por trabajo, creo que es fundamental.
En la habitación no hay nevera pero en el lobby tienes máquinas para poder comprar cafe, snack, refrescos....
El desayuno, a mi me gusta cogerlo siempre que viajo por ocio o trabajo y aquí sin ser excepcional vale la pena porque tienes de todo y por un precio razonable.
En cuanto al personal, muy amables y corteses en todo. Para finalizar yo no tendría inconveniente en volver a utilizar este hotel sabiendo que si no vas a el por trabajo debes de saber que su ubicación es en un polígono y obviamente necesitarás coche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Jaén
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Para empezar hay que comentar que,debido a su emplazamiento,bastante alejado de la ciudad, hay que disponer de coche para llegar a este hotel,ya que esta bastante alejado de la ciudad.Es un NH sencillo,funcional,y que por el que se nota han pasado los años.Esta cerca de un centro comercial y junto a la autovia.El trato del personal correcto y el edificio sencillo y de aspecto frio.Las habitaciones son amplias,muy limpias,el baño excelente con una amplia ducha,pero la cama muy blanda y desgastada,las almohadas con escaso mullido,falta de edredón,climatización mejorable,mesillas deterioradas,ausencia de minibar,algunos interruptores rotos.En definitiva es una opción mas para no pasar mas de una noche.Para ser un NH al nivel de esta cadena,necesita una renovación urgente.No lo recomendaria

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2009

El hotel tiene todas las comodidades de cualquier NH de su categoría. Las habitaciones son amplias, el servicio y la limpieza es bueno, el personal es amable y el precio es razonable teniendo en cuenta estas características. SIn embargo, está ubicado en una zona nueva de Santander, un polígono industrial a las afueras de la ciudad, lejos del centro, y al lado de una autovía de difícil acceso a pie, por lo que es mejor para aquellos que viajéis en coche, y que no os importe estar lejos del centro de la ciudad. En la parte trasera del hotel hay un parque (que es el que suele salir en las fotos de publicidad del mismo), en el que hay instalados algunos vagabundos, y que no es posible utilizar, y menos todavía cruzar a altas horas de la noche (debería haber seguridad y algún paso al hotel en esa zona). Otras ventajas es que está cerca de un Corte Inglés-Hipercor, y que se puede acceder a él en transporte público cogiendo el autobús nº 12.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel
3.0 de 5 burbujas 217 opiniones

¿Has estado en Hotel City Express Santander Parayas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Express Santander Parayas

Establecimiento: Hotel City Express Santander Parayas
Dirección: Abilio Garcia Baron, 1, 39011 Santander, España (Previamente NH Santander Parayas)
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Express Santander Parayas 3*
El hotel City Express Santander Parayas de Santander te ofrece un punto de partida ideal para descubrir las innumerables atracciones de la capital de Cantabria. Gracias a la ubicación estratégica del hotel, te encontrarás a tres kilómetros de las doradas playas de Sardinero y del centro histórico de la ciudad, donde podrás descubrir el interesante legado cultural y culinario de Cantabria en cada esquina. El hotel City Express Santander Parayas se encuentra muy cerca de dos autopistas importantes (A8 y A67), a solo 2 kilómetros del aeropuerto, a 17 kilómetros de la reserva natural de Cabárceno y a 200 metros del centro comercial de EL CORTE INGLÉS. Además, con nuestro estacionamiento exterior y gratuito, viajar en automóvil es muy sencillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Express Santander Parayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Santander Parayas
Nh Express Hotel