277 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de poder escribir sobre este hotel ya que en ningún sitio te dejaba poner tu opinión.

Experiencia más que desagradable llegar al hotel y encontrarte que está en un polígono industrial lejos del centro y rodea de fábricas haciendo ruido.
Pero bueno piensas venga A lo mejor el interior del hotel me hace cambiar es un antiguo hotel de la cadena «ac» pero claro entras y los pasillos de moqueta están desgastados las puertas y los rodapies están rozados y malas condiciones.

Pero la mejor sorpresa es la habitación la cual para nuestra sorpresa el servicio supuestamente esta limpio .... manchas en el lavabo de haber estado apoyados vasos y manchas de pasta de dientes pero aquí no termina todo es que la colcha tenía manchas blancas ..... prefiero no pensar de que son y por si fuera poco habréis las sabanas y sorpresa .... La cama llena de pelos de que las sábanas no se habían cambiado.

Por supuesto la calefacción no funcionaba.
Por la mañana cuando salíamos del hotel a visitar la ciudad estaba la dueña la cual no dio explicaciones ni se disculparon y lo peor y más desagradable oír hablar como hablaban de nosotros.

Es el peor hotel en que e estado y por supuesto no lo recomiendo bajo ningún concepto, creo que hay hostales con más limpieza y mejor trato que este hotel.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Estuvimos el fin de semana y es un hotel muy tranquilo y el personal de 10. No hay problemas para aparcar, íbamos al Palacio de los Deportes de Santander para ver el Concierto de Fito & Fitipaldis y está a unos 6 kilómetros, 12 minutos en coche, acceso genial.

Nuestra habitación tenía vistas a una zona ajardinada muy bien cuidada, la habitación muy cómoda y la limpieza estupenda. No entendí algunas opiniones negativas porque es un hotel muy correcto y a nosotros nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la zona de jardín
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pague 50€ por sólo alojamiento en temporada baja. Este hotel se encuentra a las afueras de Santander. 3*? No llega ni a pensión. Viejo, los baños huelen fatal, la cama se mueve al dar vuelta... en fin si has leído opiniones buenas y eres alguien con gustos buenos ni se te ocurra alojarte aquí. Asco es la palabra que más se aproxima a mi experiencia.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Pues acabamos de pasar 1 Noche del 17 al 18 de Enero y el Hotel esta muy bien. Lo Malo que esta algo alejado del centro pero el Hotel es Super Tranquilo. Nosotros elegimos este Hotel porque fuimos al Cine al Corte Ingles que esta a 5 Minutos Caminando. Si buscas tranquilidad que era lo que buscabamos. El Personal muy Majo y el Desayuno Muy Bueno. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con Vistas al Prao es muy Tranquilo.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para para pasar un par de noches, al estar en un poligono se aparca fácil y tiene buenas conexiones con la carretera. El desayuno cumple su función al igual que el hotel. Correcto pero sin grandes lujos.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business