“Muy bueno.”
Opinión sobre Plaza Pombo B&B

Plaza Pombo B&B
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hostales y pensiones en Santander
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Se encuentra en pleno centro de Santander. La habitación estaba modernizada y la cama era muy cómoda. Todo el B&B estaba muy limpio (los baños también). Apenas se oía ruido por la noche, nuestra habitación daba a la plaza, por lo que se podía descansar muy bien. El desayuno estaba bien, un gran sobao con leche y zumo, en un salón de estilo victoriano muy cuidado. Los dueños muy amables y agradables, gran trato personal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Juanjo C, Director General en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Estimado huésped, agradezco tu comentario y valoro su contenido. Como sabes, hace poco que hemos empezado nuestra andadura empresarial y me alegra saber que nos valorais tan positivamente. Aun así, hay muchas cosas que seguimos intentando mejorar. No es fácil en estos tiempos que corren, pero queremos llegar a ser los mejores en el sector de pensiones y hostales de Santander. Muchas gracias y de verdad que me alegra saber que has tenido una estancia agradable con nostros. Hasta pronto.

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Recién reformado y en pleno centro. Nos dieron una luminosa habitación con un mirador a la plaza. El coche lo pudimos dejar delante del mismo, y como está tan céntrico no fue necesario
moverlo. El desayuno es genial. El trato muy familiar, te orientan muy bien sobre lo que hay que visitar y sobre donde comer. Volveremos, sin dudarlo! Ah, y se me olvidaba: está todo muy limpio!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Buenos precios, ahora que está el tema "achuchaíto", un Señor Desayuno que puedes saborear viendo el mar, habitaciones amplias y cómodas y situado en pleno centro de la ciudad. Una muy buena opción para una escapada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Pension reformada en buena zona muy céntrico y buen servicio. A destacar el desayuno. Habitaciones espaciosas. Tienen oferta de fin de semana económica. Parking justo a la entrada. Edificio antiguo con mucho encanto.

• Se alojó en octubre de 2011
Juanjo C, Director General en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2011

Nuestro mejor premio es el reconocimiento a nuestra labor. Agradecemos vuestra opinión.

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Nos ha sorprendido este sitio que está siendo reformado por sus nuevos dueños. Precio competitivo, en pleno centro de la zona de ambiente, parking en la puerta, trato muy agradable y un desayuno sorprendente a base de jamón ibérico y aceite buenísimo que te sirven en un salón con vistas al mar y a una plaza preciosa. Repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
NH Ciudad De Santander
N.° 7 de 32 en Santander
Santemar Hotel
Santemar Hotel
N.° 14 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Pombo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pombo B&B

Dirección: Calle Hernan Cortes 25 Escalera E Planta 3 Puerta 1, 39003 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios: 32 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pombo B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pombo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pombo B&B Santander, Cantabria