“Muy buena ubicación”

y 1 sitio más
Plaza Pombo B&B
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hostales y pensiones en Santander
Opinión escrita 5 agosto 2012

Está situado en pleno centro de Santander, sobre Plaza Pombo. Estuve durante dias de gran fiesta en la ciudad en julio y se escuchaban muchos ruidos. La limpieza es buena y la conexión a internet excelente. El desayuno, aceptable. Buena relación calidad precio. Tercer piso con ascensor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Pombo B&B
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2012

Nuestra estancia en la Pensión "Plaza pombo" fue increible. El servicio es excelente, las habitaciones espaciosas y muy limpias, cuestión que se agradece. Esta situada en pleno centro de Santander con vistas a la bahía. El precio es bajisimo en comparación con las prestaciones y con el trato concedido por sus trabajadores. Os lo recomiendo, en pocos sitios me he sentido tan bien, como en casa! Volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Buena opción en Santander. Como se ha dicho, situación inmejorable. Desayuno muy bueno por el precio de la habitacion (35€ sin baño, 45 con baño): zumo, café y un sobao grande o croissant caliente, con marmelada y mantequilla, en un comedor muy bonito, y con manteles y vajilla moderna y muy agradable. Servicio, por parte de Luis, excepcional, muy educado y siempre dispuesto a ayudar o aconsejar. La limpieza, discreta. Las habitaciones, nosotros estuvimos en la 3 y la 8. La 3, sin baño, con vistas a una iglesia, y lavabo en la habitación, muy ruidosa si no tienes vecinos respetuosos, ya que las puertas están pegadísimas. Buena cama, radiador regulable, TV y persiana. La 8, con baño, mucho más bonita y moderna, con una balconada desde la que se ve el mar (aunque los cristales estaban muy sucios). Muy chula, pero a la cortina opaca le falta 1/3 de anchura para tapar la luz. Creemos que con unos pocos arreglos sencillos, podría mejorar mucho: por ejemplo, arreglar la cortina opaca, limpiar el moho de las baldosas de las bañeras, renovación de los muebles del baño, y sobre todo, poner gomas o algo en las puertas para que no hagan ruido al cerrarse, así como reducir los ruidos de las cerraduras al quitar/echar la llave.
Del desayuno, nada por mejorar, así como de la atención y del precio

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, con baño. La 8 está muy bien, ya que está algo apartada y sólo linda con otra
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Juanjo C, Director General en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Quisiera agradecerle su sincera y extensa crítica a nuestro establecimiento, haciendo mención que está usted criticando una Pensión de 2 estrellas y no hotel de 4 en pleno centro de Santander. Como usted mismo nos hizo ver en su estancia, TODO estaba de acuerdo a sus preferencias incluso quiso quedarse una noche más en la habitación ruidosa que cita por ser más económica. Le recuerdo que durante su estancia no ha parado de llover y es del todo inutil limpiar los cristales por fuera cuando llueve, inmediatamente se vuelven a ensuciar. De lo contrario, todos los días yo mismo superviso su limpieza.
Es una lástima que cuelgue una foto de nuestra habitación con toda su ropa tirada encima de una silla, pudiendo usar los hermosos armarios de que disponemos, lo digo porque desmerece el dinero que hemos invertido en el acondicionamiento de dicha habitación. Por último indicarle que es cierto que vendría bien cambiar el mobiliario de los baños, de hecho hay muchas cosas que hacer en esta Pensión que tiene más de 50 años y en la que puedo asegurarle que hemos invertido mucho tiempo y dinero. Pero no queremos hacerlo aun, entre otra cosas porque eso repercutiría en el precio de las habitaciones y seguramente perderíamos muchos clientes que como usted han elegido un establecimiento económico en el centro de la ciudad.
Cuando leo críticas como la suya creo que quienes las publican olvidan el tipo de establecimiento donde se han quedado, quizas nuestras instalaciones han sido tan seriamente reformadas que les de la impresión de encontrarse en un Hotel en vez de en una Pensión y quizás pretendan que les demos el mismo servicio y tengamos las mismas intalaciones que éstos a mitad de precio. Eso me hace pensar que lo estamos haciendo MUY BIEN.
Vuelvo a insistir en que cuando los clientes vienen a Plaza Pombo B&B a hospedarse saben que vienen a una Pensión de 2 estrellas, y comparado con el resto de pensiones de la ciudad estamos seguros de estar entre los que dan el mejor de los servicios. Y si nos compara con ciertos hoteles también. Muchas gracias.

Opinión escrita 3 abril 2012

Pasé una noche en esta pensión ya que fui a Santander a ver un concierto. Es un edificio antiguo aunque las habitaciones estan bien, reformadas hace poco tiempo. Cuando fuimos a dormir todavia oiamos un poco el el ambiente de los bares de debajo pero solo por la situación en la que se encuentra, merece la pena hospedarse aqui. Hay un parking público en la misma plaza. En resumen, buen hotel para los amantes de la vida nocturna.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Un lugar muy céntrico, acogedor y familiar; además se nota que han hecho reformas. Nos han atendido con toda la amabilidad del mundo, y los sobaos del desayuno son para repetir. Como era la primera vez que visitabamos Santander, nos ayudaron a elegir los sitios que más interés tenían para conocer. Muy bien todo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Juanjo C, Director General en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

Nosotros si que hemos disfrutado de vuestra compañía y simpatía. Quiero agradeceros vuestra crítica y nos esfrozaremos por que la próxima vez nos pongáis la nota más alta en todo. Los sobaos es cierto que están teniendo un éxito tremendo, y ya estamos empezando a variar para aquellos que os alojais más días con otros productos de elaboración artesana e incluso algún día hemos ofrecido jamón ibérico con su tosta de pan, tomate y aceite virgen extra. De modo que aquí os esperamos, siempre sereis bienvenidos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
NH Ciudad De Santander
N.° 7 de 32 en Santander
Vincci Puertochico
Vincci Puertochico
N.° 13 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Pombo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pombo B&B

Dirección: Calle Hernan Cortes 25 Escalera E Planta 3 Puerta 1, 39003 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios: 32 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Pombo B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pombo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Pombo B&B Santander, Cantabria