“NO VOLVERÉ :(”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2012

Era uno de mis restaurantes favoritos en Santander. Pequeño, diferente a los demás.....un buen sitio para reunirme con las amigas y cenar bien. Pero tengo que decir que la última vez que fui a entrar(y tenía muchas ganas de volver)vi un letrero en el que ponía que no se aceptaban tarjetas de crédito porque están en contra de la globalización(tal vez ya estuviese antes pero yo no me había fijado nunca).....Entonces¿por qué teneis página web?A alguno le sonará extraño pero a mí este tipo de hipocresía no me gusta. Segun vi el cartel, giré sobre mis talones y me fui. No me gusta que me cuenten una milonga cuando lo que realmente quieren es no tener que pagar la comisión a la entidad bancaria por el uso del datáfono. Además pienso que un restaurante debe dar el mejor servicio posible a sus clientes y el poder pagar con tarjeta es eso mismo, parte del servicio que ofreces. Lo siento pero no volveré.

Opinión escrita 21 abril 2012

Esquisitez, y excelente ambiente sobre todo si sois hombres, se llena de mujeres. De lo mejor de santander

Opinión escrita 12 febrero 2012

Las chicas del Yerbabuena llevan tiempo dando unas cenas (sólo abre por la noche) ricas y exclusivas, ya que es difícil encontrar en otros sitios todos esos hojaldres y demás platos tan "diferentes". No dejéis de probar la moussaka, el milhojas y la tarta de zanahoria.
El trato es muy cercano y a la vez profesional, y el sitio se adapta igual de bien a una cena romántica que una reunión de amigos.

Opinión escrita 22 enero 2012

Me encantó la comida de variadas influencias, se nota que es gente que viaja, el comedor tiene un ambiente logradísimo, hay mesas redondas para grupos y el precio te permite repetir a menudo, es preferible reservar.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

El restaurante es un poco diferente de los que te puedas encontrar en la región. Tu mismo tomas la comanda y las propietarias son anti sistema, por lo que no puedes pagar con tarjeta de crédito. La comida esta bien preparada y algún plato sorprende. No tienen mucha variedad en la carta pero calidad-precio es excelente. Muy barato y grandes raciones. VOLVEREMOS.