“Siempre repites”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Normalmente vamos a tomar unos vinos y unas tapas riquísimas porque al trato amable se une el ambiente que tiene tan acogedor.
A la hora de comer o cenar es perfecto para ir con amigos o con la familia; tanto los platos de los menús como los de la carta están muy bien elaborados y la relación calidad-precio es equilibrada: las croquetas, los carpaccios, los huevos con la morcillita, las ensaladas...
Preferible reservar; si eres una persona a la que le gusta la tranquilidad no ir en horas punta ya que es un sitio bullicioso. a nosotros nos va y repetimos siempre¡

Opinión escrita 9 julio 2014

El servicio es bueno y la comida no está mal, para ir una vez o tomar un vino está bien aunque está bastante lleno por lo que es fácil que te toque esperar.

Opinión escrita 8 julio 2014

De mis preferidos de siempre en Santander. La útlima vez que estuvimos cenando hemos tomado unas anchoas extraordinarias, y un entrecot de lujo, entre otras cosas.. Nos tomamos un Almírez de Toro que remató una gran cena. El trato muy bueno, como siempre.

Opinión escrita 3 junio 2014

Hemos estado este fin de semana con toda la familia, y hemos comprobado que sigue funcionando tan bien como siempre. El trato por parte del personal fue estupendo, y el menú de fin de semana por 20 euros es variado, y está todo riquísimo. Comida casera y una relación calidad-precio fantástica. Es una muy buena opción en el Sardinero.

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve comiendo unas raciones el sábado que era el cumpleaños de mi hermano y nos dieron unas muy malas contestaciones, además muy caro y la comida muy poco cuidada...

En mi opinión no me gustó nada, muy caro muy bordes los camareros y un sitio en el que hay un montón de ruido y no se puede cruzar palabra...

No perdáis el tiempo