“Excelente calidad del Menu del dia”
Opinión sobre La Casa de Revert

La Casa de Revert
En el puesto nº 24 de 672 Restaurantes en Santander
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Aparte de tener muy buena carta, el Menu del día es muy bueno calidad precio, cualquier plato de la carta es muy recomendable, buena bodegas de vinos, quizás como pega es que esta algo escondido y si no se conoce cuesta enconrarlo, al lado del Sardinero Playa

Opinión escrita 17 agosto 2014

Normalmente vamos a tomar unos vinos y unas tapas riquísimas porque al trato amable se une el ambiente que tiene tan acogedor.
A la hora de comer o cenar es perfecto para ir con amigos o con la familia; tanto los platos de los menús como los de la carta están muy bien elaborados y la relación calidad-precio es equilibrada: las croquetas, los carpaccios, los huevos con la morcillita, las ensaladas...
Preferible reservar; si eres una persona a la que le gusta la tranquilidad no ir en horas punta ya que es un sitio bullicioso. a nosotros nos va y repetimos siempre¡

Opinión escrita 9 julio 2014

El servicio es bueno y la comida no está mal, para ir una vez o tomar un vino está bien aunque está bastante lleno por lo que es fácil que te toque esperar.

Opinión escrita 8 julio 2014

De mis preferidos de siempre en Santander. La útlima vez que estuvimos cenando hemos tomado unas anchoas extraordinarias, y un entrecot de lujo, entre otras cosas.. Nos tomamos un Almírez de Toro que remató una gran cena. El trato muy bueno, como siempre.

Opinión escrita 3 junio 2014

Hemos estado este fin de semana con toda la familia, y hemos comprobado que sigue funcionando tan bien como siempre. El trato por parte del personal fue estupendo, y el menú de fin de semana por 20 euros es variado, y está todo riquísimo. Comida casera y una relación calidad-precio fantástica. Es una muy buena opción en el Sardinero.