“No está mal, pero se podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Silken Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Santander
Barakaldo
“No está mal, pero se podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Bueno la verdad qye la habitacion estaba bastante bien, pequeñita pero bueno bien, lo unico q hacia excesivo calor y eso de q haya aire acondicionado esta en duda, q se le daba y salia calor, y aunq hiciera mucho frio en la calle la habitacion estaba con demasiado calor!!!
En cuanto al personal, la verdad que bastante secos, la unica q se podia librar la de la limpieza q daba un buenos dias sin tener q sacarselo obligada!
El desayuno genial, habia varias cosas para comer y de muy buena calidad, riquisimo!!
Y aunq se que no se puede sacar comida del comedor, aunq no hubiera ningun cartel q lo pusiera, pues me lleve alguna cosilla en el bolso para merendar, pero la del comedor lo vio de lejos y espero a q se levantara mi chico para venir a mi a decirmelo, habiamos sido los dos, asiq podia haberlo dicho a los dos, p ero ponerse a hacer q recogia mesas cuando el dia anterior no se digno a recofger nada para vfenir y decirmelo a mi sola... me parecio bastante feo! Pero beno al menos la situacion esta bastante bien y para visitar el palacio de la magdalena esta muy cerquita tb!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Me ha gustado mucho la habitacion,cuidan los detalles como la botella de cava de recibimiento.Cama muy comoda,buena limpieza.Estas en frente de las playas del Sardinero,sl lado del Casino(pilla a desmano del centro como todos los hoteles que en Santander estan en estas playas)..Recomendable,en temporada baja tiene muy buenos precios

• Se alojó el diciembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Muy buen hotel, lo mejor su personal y el desayuno.
Las habitaciones están bastante bien, aunque necesitan algún retoque de pintura, Personal muy amable y atento, trato bastante familiar. Desayuno espectacular: desde zumos naturales de naranja y café recién molido, hasta paleta ibérica y lomo embuchado con queso mancheo.
Se encuentra en una zona tranquila, y se llega al centro en unos 30-40 minutos a pie, más o menos. Se puede aparcar fácilmente en los alrededores (hemos estado en noviembre y siempre hemos encontrado sitio). Por decir algo negativo, deberían cambiar los televisores, son bastante antiguos, aunque dispone de Canal+.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Mi chico y yo fuimos a este hotel hace un mes aproximadamente. Fue un regalo que le hice a él, y por ello les pedí una serie de cosas que hicieron encantados. Todo salió perfecto: nos dieron una habitación con vista al mar y pusieron una tarjeta y unos bombones que les pedí. Los colchones son súper cómodos.
También cenamos en el restaurante Marea Alta. Estábamos los dos solos en la cena. Es uno de los mejores restaurantes donde he comido: el servicio del maitre impecable, muy amable, y la comida increíble, la presentación, la calidad y el precio... Todo perfecto. Además, a mi chico le sacaron una vela con el postre, sin decirles yo nada, y nos invitaron a una botellita de cava que luego nos subieron a la habitación. Nos pudimos quedar sólo un día, pero desde luego que volveremos, y lo recomiendo 100%.

No me gusta poner cosas negativas, sobre todo cuando no tiene mucho que ver con el hotel o el restaurante, y todo fue tan maravilloso, pero creo que es una cosa que deben mejorar, sin duda: por la noche en recepción pedimos que nos subieran a la habitación una bandeja con desayuno variado (buffet) a las 9.15 de la mañana. Al día siguiente, a las 9.30 tuvimos que llamar desde la habitación. Nos subieron dos cafés con un croissant y un zumo, y hasta las 10.00 no nos subieron el desayuno variado. De todas maneras, muy escaso para el precio que nos cobraron (15 euros por persona!!). No sé si el chico de la recepción no dio la orden, o que los de la cafetería estaban despistados... Pero después del día anterior, que fue todo perfecto, esto te deja un poco mal sabor de boca. Pero bueno, cuando volvamos no desayunaremos y listo :D.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Hemos vuelto dos años después y las habitaciones frente al mar continúan siendo incomparables. Al menos para los que disfrutamos con la contemplación del mar recién
puesto y de la hermosa playa recién planchada cada mañana.
Además, habitaciones confortables y posibilidad de dejar el coche en la puerta y moverte
en autobús urbano por una preciosa ciudad. Este placer está reservado a los que viajamos a
partir de Octubre.
Un nuevo acierto del hotel ha sido el ofrecer en el bar la posibilidad de tomar cenas informales
como habitualmente se hace en casa.Sobre todo si se ha disfrutado de una buena comida como es normal en Cantabria.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
4.0 de 5 estrellas 498 opiniones

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander