Silken Rio Hotel
105 US$
140 US$
126 US$
  • Parking gratis
Château La Roca Hotel (Santander)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Las Brisas(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
61 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Chiqui(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
83 US$
92 US$
88 US$
  • Restaurante
Silken Coliseum Hotel(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
151 US$
124 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
652 resultados
Opinión escrita 27 julio 2012

Hemos estado en diversas ocasiones en este hotel ya que posiblemente tenga una de las mejores ubicaciones en la playa del Sardinero.
La primera vez nos alojamos en una habitación estándar pero nos resultó pequeña, por lo que recomiendo coger con balcón y vistas al mar, supongo que es para gustos, pero a nosotros sí nos mereció la pena pagar un poco más y disfrutar de las vistas.
El restaurante Marea Alta es muy recomendable.
En una ocasión tuvimos un problema con una reserva que realizamos a través de su web y que por diversos motivos tuvimos que cancelar dentro de plazo, pero la web nos quería cargar todo la estancia, fue algo pesado llamar al hotel quienes me remitieron a su teléfono de reservas y a su vez, después de realizar las gestiones oportunas, de nuevo con el hotel. Se canceló, y aunque no dijeron nada hay silencios que lo dicen todo, me dio la sensación de que no les gustó.
A pesar de lo dicho repetiremos porque nos parece la mejor opción si buscas un hotel en el Sardinero.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

Me alojé durante una noche en una habitación confort, el tamaño era adecuado, la cama 1,35, conexión a internet por wifi gratuito, el baño con bañera y muy correcto, tanto de tamaño como de estado, tenia todo tipo de amenities (gorro de ducha, gel, chapú, bodymilk, cepillo de diente, pañuelos de papel, kit de afeitado, etc.). La única pega que puedo poner a la habitación es que olía a cerrado y un poco a humedad.
En cuanto al desayuno era tipo buffete, con zumos naturales, embutidos (no había jamón serrano), bollería, frutas, cereales, etc. con bastante variedad.
Como decía en el título de la opinión, la ubicación es muy buena para ir a la playa, ya que está justo frente al Sardinero, pero queda un poco lejos del centro de la ciudad, si bien es verdad que hay varios autobuses para bajar y un taxi sale por unos 6€.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2012

Habitaciones pequeñas con mobiliario muy deteriorado. Baños con cortinilla también deteriorara. Limpieza mediana. Wifi de escasa potencia en los pisos altos. El personal de recepción de una frialdad .....Lo único bueno es la situación junto a la playa.mala insonorización( se oye todos los ruidos de la calle)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2012

He estado un par de días por negocios y sin hacer grandes alardes este hotel está bien. Habitación amplia y limpia con vistas a la playa. Se nota que tiene uno añitos en las zonas comunes y mobiliario pero en líneas generales está muy bien. El personal es amable y el buffet cumple su función.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la localizacion. Despertarte, abrir la ventana y ver el mar, cruzar la calle y estar en la playa, pasear a la magdalena, tomar gin tonics en el bar caribe... un.placer.
Limpieza excelente, servicio suficiente, desayuno.bien...
Contento

• Se alojó en junio de 2012