“Hotel con vistas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Santander
Barcelona
“Hotel con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Las habitaciones que dan a la playa del Sardinero tienen unas vistas espectaculares. Merece la pena reservar una de ellas. El desayuno continental no es tremendamente variado pero correcto y adecuado. El servicio del hotel es muy amable. El único pero que encontramos fue el olor del lobby, como a ganado, a vaca...no sé por qué, quizás por el viento fuerte que había esos días en Santander, pero la recepción olía mal, como a vaca...sin embargo fuera no olía mal...
Un hotel que merece la pena. Si no se dispone de coche, para ir al centro, zona del Ayuntamiento, hay múltiples lineas de autobus que pasan al lado del hotel. La zona del Sardinero no es el centro y tiene poca marcha.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la playa, si puede ser una de las plantas superiores mejor!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,

Como bien nos comenta, nuestro hotel se encuentra en un enclave ideal para pasar unos días de relax disfrutando las espectaculares vistas que disponen todas las estancias. Los autobuses que circulan por la zona le facilitan el acceso al centro de la ciudad en menos de 5 minutos, lo que hace muy cómodo el traslado hacia la zona comercial.

Tomamos buena nota del tema de olores que nos comenta para poder revisarlo con atención.

Estamos seguros de que podremos volver a contar con su presencia en su próxima visita a la ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel me lo recomendaron mis compañeros de empresa que siempre se alojan allí y no se equivocaron, está muy bien situado, con unas vistas preciosas y con una gran relación calidad-precio. Cogimos la habitación family cuya configuración me parece perfecta. El personal del hotel fue en todo momento correcto y nos ayudaron en lo que solicitamos. El único "pero" es la presión del agua en la ducha y que el desagüe de una de las bañeras pide a gritos un cambio (hab. 216) pero que para nada empaña los días que hemos pasado en Santander.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Nos alegra saber que se siente satisfecho con la recomendación de sus compañeros y que nuestro hotel ha cumplido todas sus expectativas.

Es cierto que la habitación que nos menciona es ideal para familias ya que dispone de 2 habitaciones dobles separadas entre sí y unidas por un pequeño saloncito, lo que hace que sea muy cómoda para alojarse.

Tomamos nota, como no, de sus quejas acerca de la ducha y créanos que las tendremos muy en cuenta a la hora de realizar nuevas mejoras en las instalaciones.

Esperamos que pueda vuelva a Santander pronto y que nos elija nuevamente para su estancia.

Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel estupendamente situado, junto al Sardinero las vistas desde la ventana de la habitación son estupendas, las habitaciones necesitan una reforma especialmente el suelo, seguro que hay carreteras comarcales con menos baches, el estado de la moqueta es bastante malo, los sanitarios tambien necesitan un cambio, sobre todo la bañera. Desayuno solo discreto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped,

En estos momentos nos encontramos en pleno proceso de cambio de todas las estancias del hotel y, concretamente, estamos quitando las moquetas de las habitaciones y substituyéndolas por parquet.

Esperamos que en su próxima visita pueda apreciar todas las mejoras realizadas.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado frente al mar.El lobby es pequeño y no encuentras lugar donde esperar o simplemente estar sentado. El aire acondicionado no funcionaba y tuvimos que dormir con la ventana abierta por el calor . Tuvimos que reclamar varias veces porque las amenities no eran suficientes para dos personas. El costo de las bebidas y snacks era elevadísimo. La caja fuerte de la habitación no funcionaba cuando ingresamos al hotel.En conclusión,de acuerdo al servicio y comodidades que este hotel ofrece considero que no debe tener 4 estrellas, con tres es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más económicas no tienen vista al mar.Hay que pagar 15 euros para tenerla.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus opiniones acerca de nuestros servicios e instalaciones ya que siempre tomamos buena nota de ellas a la hora de pensar futuros cambios y/o mejoras.

Un saludo
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel bien situado pero poco más.

El grifo de la ducha no hubo manera de que funcionara, no pude ducharme. Avise a recepción y ahí se quedo mi queja, no hicieron nada para solucionarme el problema in situ, no me parece profesional y mucho menos que ni siquiera descuenten la parte proporcional de este coste que yo pago por un servicio con baño. Lamentable

También lamentable el hecho de que cobren 5 € por unas patatas pequeñas! Exagerado.

Lo único bueno la ubicación.
Sin duda, no volveré a este hotel.
Que poco cuesta ser amable y profesional!,,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Lamentamos enormemente el incidente que nos comenta y créanos que tomaremos medidas al respecto para que hechos así no se vuelvan a repetir. Nuestra preocupación diaria es conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes así que seguiremos trabajando en ello para que en su próxima visita logremos todo sea de su agrado.

Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
4.0 de 5 estrellas 495 opiniones

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander