“Vistas magnificas y trato amable, muy agradable”
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Silken Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un hotelito situado en el Sardinero, la playa cruzando la calle y los autobuses (que funcionan fenomenal a 1,30€ Trayecto) al lado.
Esta cerca del Casino y terracitas y heladerias.
El hotel es sencillo y a la vez esta bastante actualizado. Las vistas son magnificas.
El personal es muy amable.
Recomendable para un puente.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois una familia de 4 tienen dos habitaciones comunicadas con un recibidor comodisimas. Las vist...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus amables palabras acerca de nuestros servicios e instalaciones. Como bien dice, nuestro hotel, a pesar de estar lejos del centro de la ciudad, se encuentra en una de las mejores zonas y está muy bien comunicado con el transporte público.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Santander.

Hay nuevas opiniones acerca del Silken Rio Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión lo mejor de este hotel es la ubicación y el trato del personal. La cocina no me acaba de convencer. No es de recibo que un hotel de esta categoría en el cuarto de baño no tenga salida de calor y que este frío xq ni siquiera funciona el radiador toallero. El precio no está mal. Las habitaciones amplias y limpias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Como usted bien dice nuestra ubicación es excelente ya que nos encontramos en primera línea de playa. Nuestro personal se esmera día a día en hacer que la estancia de nuestros clientes sea del todo satisfactoria así que transmitiremos a todos ellos sus amables palabras.

En cuanto al tema del baño comentarle que encendemos los calienta toallas sólo unas horas por la mañana para evitar luego el calor excesivo . De todos modos, tendremos en cuenta sus apreciaciones para posibles cambios o reformas.

un cordial saludo

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuve 3 dias por negocio y me parecio paradisiaco, hacia frio para repartir y aun asi cuando trabajaba desde la habitacion me transmitia un romanticismo especial. Las vistas al mar increibles, junto al paseo de la playa del sardinero. El desayuno por poco mas, era un espectaculo, super variado. Gente del servicio normal, nada reseñable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Agradecemos y estamos encantados de que nos transmita sus sensaciones acerca de nuestro establecimiento. Nos alegra saber que todo estuvo a su gusto y que cumplimos sus expectativas.

Esperamos recibirle en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado frente a la playa pero un poco lejos de la zona de bares. Habitación perfecta y limpia, el baño nuevo. Vistas excelentes al mar y buena insonorización de la habitación. Buen trato por parte del personal. Ninguna queja.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente,

Nos alegra saber que su estancia ha sido del todo satisfactoria. Es por ello que deseamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 3 febrero 2014

La verdad que me asignaron directamente por parte de mi empresa este hotel. Tras un cambio de ultima hora el hotel no me defraudo para nada. Las vistas a la playa del sardinero son sencillamente perfectas.
La habitacion amplia, cama doble muy comoda, perfectamente limpio. El baño muy completo. Por poner un solo pero, la moqueta de la habitacion, pero se que están cambiandolas ya que unas compañeras de trabajo no tenian moqueta en su habitacion.
El desayuno muy bueno. Completo y de calidad.
Sinceramente me planteare volver con mi pareja.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones. Como bien dice, nos encontramos en un momento de cambio y renovación de las estancias, y el cambio de la moqueta por el parquet esperamos tenerlo terminado en unas semanas. Estamos seguros que en su próxima visita ya podrá disfrutar de las mejoras realizadas.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Santemar Hotel
N.° 4 de 32 en Santander
NH Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander
N.° 5 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 53 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander