“aconsejable”

Silken Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Santander

Salamanca, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

La ubicación del hotel, las vistas al mar desde la habitación, el desayuno, el detalle de bienvenida, la amabilidad de los empleados...no tengo más que decir, que ha sido un fin de semana genial, sin duda volveremos, nos ha encantado, gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que nos haga llegar sus amables valoraciones acerca de nuestro establecimiento.

Esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a la ciudad. Recuerde que si hace la reserva a través de la página www.hoteles-silken.com podrá optar al premio del coche que estamos regalando.

Un cordial saludo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotelito situado en el Sardinero, la playa cruzando la calle y los autobuses (que funcionan fenomenal a 1,30€ Trayecto) al lado.
Esta cerca del Casino y terracitas y heladerias.
El hotel es sencillo y a la vez esta bastante actualizado. Las vistas son magnificas.
El personal es muy amable.
Recomendable para un puente.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois una familia de 4 tienen dos habitaciones comunicadas con un recibidor comodisimas. Las vist...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus amables palabras acerca de nuestros servicios e instalaciones. Como bien dice, nuestro hotel, a pesar de estar lejos del centro de la ciudad, se encuentra en una de las mejores zonas y está muy bien comunicado con el transporte público.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Santander.

Un saludo
Guadalajara, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión lo mejor de este hotel es la ubicación y el trato del personal. La cocina no me acaba de convencer. No es de recibo que un hotel de esta categoría en el cuarto de baño no tenga salida de calor y que este frío xq ni siquiera funciona el radiador toallero. El precio no está mal. Las habitaciones amplias y limpias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Como usted bien dice nuestra ubicación es excelente ya que nos encontramos en primera línea de playa. Nuestro personal se esmera día a día en hacer que la estancia de nuestros clientes sea del todo satisfactoria así que transmitiremos a todos ellos sus amables palabras.

En cuanto al tema del baño comentarle que encendemos los calienta toallas sólo unas horas por la mañana para evitar luego el calor excesivo . De todos modos, tendremos en cuenta sus apreciaciones para posibles cambios o reformas.

un cordial saludo
Torrejón de la Calzada, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias por negocio y me parecio paradisiaco, hacia frio para repartir y aun asi cuando trabajaba desde la habitacion me transmitia un romanticismo especial. Las vistas al mar increibles, junto al paseo de la playa del sardinero. El desayuno por poco mas, era un espectaculo, super variado. Gente del servicio normal, nada reseñable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradecemos y estamos encantados de que nos transmita sus sensaciones acerca de nuestro establecimiento. Nos alegra saber que todo estuvo a su gusto y que cumplimos sus expectativas.

Esperamos recibirle en su próxima visita a la ciudad.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
4.0 de 5 burbujas 491 opiniones

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander