Silken Rio Hotel
126 US$
119 US$
105 US$
  • Restaurante
Château La Roca Hotel (Santander)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Chiqui(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
84 US$
  • Parking gratis
Silken Coliseum Hotel(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
  • Restaurante
Hotel Boutique Las Brisas(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
653 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: las camas son muy comodas con buenos colchones y muy insonorizado.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

La ubicación del hotel, las vistas al mar desde la habitación, el desayuno, el detalle de bienvenida, la amabilidad de los empleados...no tengo más que decir, que ha sido un fin de semana genial, sin duda volveremos, nos ha encantado, gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimado huésped,

Agradecemos que nos haga llegar sus amables valoraciones acerca de nuestro establecimiento.

Esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a la ciudad. Recuerde que si hace la reserva a través de la página www.hoteles-silken.com podrá optar al premio del coche que estamos regalando.

Un cordial saludo

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Es un hotelito situado en el Sardinero, la playa cruzando la calle y los autobuses (que funcionan fenomenal a 1,30€ Trayecto) al lado.
Esta cerca del Casino y terracitas y heladerias.
El hotel es sencillo y a la vez esta bastante actualizado. Las vistas son magnificas.
El personal es muy amable.
Recomendable para un puente.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois una familia de 4 tienen dos habitaciones comunicadas con un recibidor comodisimas. Las vistas al mar merecen la pena. Mejor piso alto porque hay bastante trafico
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus amables palabras acerca de nuestros servicios e instalaciones. Como bien dice, nuestro hotel, a pesar de estar lejos del centro de la ciudad, se encuentra en una de las mejores zonas y está muy bien comunicado con el transporte público.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Santander.

Un saludo

Opinión escrita 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión lo mejor de este hotel es la ubicación y el trato del personal. La cocina no me acaba de convencer. No es de recibo que un hotel de esta categoría en el cuarto de baño no tenga salida de calor y que este frío xq ni siquiera funciona el radiador toallero. El precio no está mal. Las habitaciones amplias y limpias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Como usted bien dice nuestra ubicación es excelente ya que nos encontramos en primera línea de playa. Nuestro personal se esmera día a día en hacer que la estancia de nuestros clientes sea del todo satisfactoria así que transmitiremos a todos ellos sus amables palabras.

En cuanto al tema del baño comentarle que encendemos los calienta toallas sólo unas horas por la mañana para evitar luego el calor excesivo . De todos modos, tendremos en cuenta sus apreciaciones para posibles cambios o reformas.

un cordial saludo