“Ubicación inmejorable si buscas playa”
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Silken Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Santander
Salamanca, España
“Ubicación inmejorable si buscas playa”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Preciosas vistas al mar en primera línea de playa. La habitación muy cómoda y reformada. Como detalle de bienvenida nos pusieron brochetas de frutas con chocolate.El precio en temporada baja es bastante asequible pero en temporada alta es demasiado caro, aunque si buscas playa es la mejor elección. El único problema es que no tiene aparcamiento y a veces es muy difícil encontrar donde aparcar,sobre todo en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir fechas,es mejor aprovechar las ofertas de habitación con vistas al mar, ya que a ve...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped,

Como bien comenta, nuestra ubicación es excelente ya que nos encontramos en primera línea de mar y nuestras habitaciones gozan de unas maravillosas vistas a toda la playa del Sardinero. Toda la zona de alrededor es de libre aparcamiento y gratuita. Aún así, si lo desea, disponemos de unas plazas de garaje a disposición de los clientes que lo necesiten. No dude en solicitarla en su próxima visita.

Un saludo

Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es verdad que lo están reformando. Creo que quedan todavía las moquetas de los pasillos. Pero las habitaciones están bien. Camas grandes, baño grande y si tienes suerte unas maravillosas vistas. Es una opción muy buena en temporada baja, porque en verano es intocable. Es fácil aparcar cerca del hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Como bien dice, estamos en plena remodelación de las habitaciones cambiando las antiguas moquetas por parquet. Durante este año pretendemos tenerlas todas terminadas.

Efectivamente las habitaciones con vistas al mar son las mejores que tenemos ya que puede disfrutar de todo el frente marítimo desde el faro hasta mataleñas. Sin duda, una gozada.

Para verano también disponemos de ofertas que quizá pueden ser de su interés así que no dude en preguntarnos o bien reservar a través de nuestra página web www.hoteles-silken.com. Además si reserva hasta el 30 de Junio entrará en un sorteo de un fabuloso coche.

Esperamos poder recibirle nuevamente en, esta, su casa.

Un saludo
Opinión escrita el 2 abril 2014

Es una muy buena opción en Santander con excelentes vistas al mar, frente a la playa en el Sardinero. Yo estuve en una habitación con vista al mar y la recomiendo tanto el amanecer como la puesta del sol son magníficas! El hotel es acogedor y el personal muy amable. Nosotros no contratamos con desayuno preferimos ver y decidir en el sitio. El bar del hotel es una buena opción por $ 4 se puede tomar por un café con una croissant o bollo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su amabilidad al realizar comentarios tan positivos acerca de nuestro servicio. Nos alegra saber que su estancia fue del todo satisfactoria.
Nuestra oferta de desayuno buffet es muy variada así que le emplazo a que la pruebe en su próxima visita, aunque no le falta razón en comentar nuestra oferta de desayunos de la cafetería. Por sólo 2€ puede tomarse el café y una pieza de bollería y, por 1€ más, puede añadirle el zumo de naranja.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
4.0 de 5 burbujas 491 opiniones

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander