“Volvería sin ninguna duda me encanto la situación y las vistas”
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Silken Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Santander
Pamplona, España
“Volvería sin ninguna duda me encanto la situación y las vistas”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Volveria sin ninguna dudaVolvería sin ninguna duda me encanto la situación y las vistas y sobre todo con cuatro niños como vamos nosotros hay pocos hoteles preparados para familias numerosas hoy en día

• Se alojó en abril de 2014
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Querido huésped,

Nos encanta saber que su estancia en nuestro hotel fue del todo satisfactoria. Nuestras habitaciones familiares son ideales para albergar familias con niños, lo que hace muy cómoda la estancia, como usted bien comenta.

Esperamos volver a verles en futuras ocasiones.

Un cordial saludo

Vitoria-gasteiz
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un hotel recomendable,nosotros somos clientes desde hace muchos años, y antes de pertenecer a esta cadena era un muy buén hotel.
Se encuentra en primera línea, si tienes la suerte de tener la habitación con vistas al mar lo puedes ver desde la cama.
Buena atención y limpieza asegurada.
En cafetería puedes comer o cenar y lo que ofrecen está muy rico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Es un placer saber que después de tantos años, nuestros clientes siguen fieles a nuestros servicios. Intentamos renovarnos año tras año para que la calidad del producto no decaiga y poder adaptarnos a las nuevas tecnologías para hacer la estancia de nuestros huéspedes más confortable.

Esperamos seguir recibiéndoles a usted y su familia durante muchos años más.

Sabadell, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel apropiado para negocios y también para turismo. Vistas espectaculares a la playa del Sardinero. El trato del personal del servicio es excelente. Yo viajo por negocios y me siento como si fuera mi casa. Al desayuno no le falta nada. Tiene ademas buen restaurante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Para nosotros es un placer que nuestros clientes se sientan como en casa y, créanos, que ponemos todo nuestro empeño en que así sea.

Agradecemos su confianza y su fidelidad.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 25 abril 2014

excelente!!!!!!!!!!!!!todo perfecto, la ubicación del hotel, las vistas al mar desde la habitación, el desayuno, la amabilidad de los empleados. la mejor opción en Santander con excelentes vistas al mar, frente a la playa del Sardinero. gran habitación con vista al mar, gran espectáculo del amanecer y puesta del sol! El hotel es calido y el personal muy amable. , , gracias por todo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro establecimiento. Seguiremos trabajando para mejor diariamente en la calidad del servicio.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Salamanca, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Preciosas vistas al mar en primera línea de playa. La habitación muy cómoda y reformada. Como detalle de bienvenida nos pusieron brochetas de frutas con chocolate.El precio en temporada baja es bastante asequible pero en temporada alta es demasiado caro, aunque si buscas playa es la mejor elección. El único problema es que no tiene aparcamiento y a veces es muy difícil encontrar donde aparcar,sobre todo en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir fechas,es mejor aprovechar las ofertas de habitación con vistas al mar, ya que a ve...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Como bien comenta, nuestra ubicación es excelente ya que nos encontramos en primera línea de mar y nuestras habitaciones gozan de unas maravillosas vistas a toda la playa del Sardinero. Toda la zona de alrededor es de libre aparcamiento y gratuita. Aún así, si lo desea, disponemos de unas plazas de garaje a disposición de los clientes que lo necesiten. No dude en solicitarla en su próxima visita.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Santemar Hotel
N.° 4 de 32 en Santander

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander