“MUY CONTENTO CON TODO” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Santander
Zaragoza, España
“MUY CONTENTO CON TODO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos a pasar el puente de semana santa y estubimos muy muy bien.esta enfrente de la playa y al lado del casino de santander,la habitacion esta bien,para mi gusto algo pequeña pero esta bien.el desyuno buffet de los mejores hoteles,y hay zumo de naranja natural!!!!!!! se puede aparcar por las cercanias sin ningun problema y para darte un paseo por el sardinero excepcional.me fui muy contento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que nuestro hotel haya sido de su agrado y su estancia totalmente satisfactoria.

Esperamos poder recibirle nuevamente en, esta, su casa.

Un saludo

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Reservamos una habitación " deluxe" con vistas al mar, y aunque las vistas a la Playa del Sardinero son bonitas y está en primera línea de playa, esperábamos bastante más de un hotel de 4 estrellas y de una habitación con suplemento sobre el precio base.

Los muebles de la habitación algo deteriorados y viejos, y algunos elementos del baño oxidados; tuvimos un problema con la climatización, ya que sólo salía aire frío y no había posibilidad de aire caliente; y respecto a la conexión wifi gratuita del hotel, no nos facilitaron las claves al llegar, tuvimos que llamar ya de noche a recepción para solicitarla.

Parece más un hotel de 3 estrellas.No repetiría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Sentimos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Ahora mismo nos encontramos en un proceso de renovación de todas las estancias y tenemos en cuenta todos los comentarios que nos dejan nuestros clientes. Es por ello, que le agradecemos que nos haga llegar los suyos.

Las claves wifi solemos ofrecerlas a la entrada del cliente aunque, también es habitual, que el cliente que quiere hacer uso de ellas las pida en caso de necesitarlas. Aún así, tomamos nota de su comentario y pasamos su queja al departamento correspondiente.

A pesar de todo, esperamos que vuelva a visitarnos y pueda ver las mejoras realizadas.

Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Volveria sin ninguna dudaVolvería sin ninguna duda me encanto la situación y las vistas y sobre todo con cuatro niños como vamos nosotros hay pocos hoteles preparados para familias numerosas hoy en día

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Querido huésped,

Nos encanta saber que su estancia en nuestro hotel fue del todo satisfactoria. Nuestras habitaciones familiares son ideales para albergar familias con niños, lo que hace muy cómoda la estancia, como usted bien comenta.

Esperamos volver a verles en futuras ocasiones.

Vitoria-gasteiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un hotel recomendable,nosotros somos clientes desde hace muchos años, y antes de pertenecer a esta cadena era un muy buén hotel.
Se encuentra en primera línea, si tienes la suerte de tener la habitación con vistas al mar lo puedes ver desde la cama.
Buena atención y limpieza asegurada.
En cafetería puedes comer o cenar y lo que ofrecen está muy rico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Es un placer saber que después de tantos años, nuestros clientes siguen fieles a nuestros servicios. Intentamos renovarnos año tras año para que la calidad del producto no decaiga y poder adaptarnos a las nuevas tecnologías para hacer la estancia de nuestros huéspedes más confortable.

Esperamos seguir recibiéndoles a usted y su familia durante muchos años más.

Un saludo
Sabadell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel apropiado para negocios y también para turismo. Vistas espectaculares a la playa del Sardinero. El trato del personal del servicio es excelente. Yo viajo por negocios y me siento como si fuera mi casa. Al desayuno no le falta nada. Tiene ademas buen restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Para nosotros es un placer que nuestros clientes se sientan como en casa y, créanos, que ponemos todo nuestro empeño en que así sea.

Agradecemos su confianza y su fidelidad.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
4.0 de 5 burbujas 469 opiniones

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander