“Ubicación ideal”

Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Santander
Vitoria-Gasteiz
“Ubicación ideal”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos alojados en la habitación 521 una pena las vistas, pero creo que ya no quedaba nada libre con vistas al mar, la ubicación del hotel me parece excelente, ya que esta zona para mi es la mas bonita de Santander, el único fallo para mi es la decoración de las habitaciones, ya que se ha quedado anticuada, cambiaria el mobiliario, pero sobre todo eliminaría la moqueta de la habitación y la bañera del cuarto de baño. Con estos cambios sería un hotel de 9,5 ó 10.

Consejo sobre las habitaciones: Con la playa en frente pediria sin lugar a dudas una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Nuestro hotel, como bien dice, se encuentra en una de las mejores, o más bonitas zonas de la ciudad. Para disfrutar de nuestra ubicación lo ideal es reservar una de nuestras habitaciones con vistas al mar ya que, además de disfrutar de una magnífica panorámica, cuentan con parquet en lugar de moqueta. Esta mejora la ampliaremos al resto de las habitaciones una vez pase el verano así que esperamos que en su próxima visita pueda apreciar las mejoras realizadas.

Gracias

Salamanca
Opinión escrita el 16 junio 2014

De este hotel destaco la ubicación en el mismísimo Sardinero, la amplitud de las habitaciones y la comodidad de las camas. Nos las dieron con vistas al mar y era una delicia levantarse y mirar por la ventana. Estupenda relación calidad precio. Reservamos 6 habitaciones para una reunión familiar y acertamos plenamente. El desayuno bien, aunque eché de menos más pan "normal".

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedirlas con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia y la de su familia ha sido del todo satisfactoria. Tomaremos nota de su sugerencia acerca del pan del buffet de desayunos.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Rivas-Vaciamadrid
Opinión escrita el 8 junio 2014

Dos noches pasamos en este hotel de cuatro estrellas bien merecidas al lado del Casino de Santander y frente a la playa de El Sardinero. Y de verdad que más cerca de la playa no se podía estar, porque cruzando la calle estábamos pisando la arena, aunque no era de lo que se trataba en este viaje.
Tuvimos la suerte de aparcar los dos coches con los que viajábamos en dos plazas que hay en la mismísima puerta al llegar el viernes y no los movimos de allí hasta que nos fuimos de Santander rumbo a Cabárceno el domingo por la mañana.
La habitación de amplitud suficiente, aún con la camita supletoria montada, en perfecto estado de conservación y limpieza, y bien equipada. Quizás la tele un poco pequeña, pero creo que no llegamos ni a encenderla por el poco tiempo que pasamos en la habitación. La cama, grande y cómoda. El mobiliario y la decoración, de estilo bastante clásico.
Lo dicho de la habitación en cuanto a amplitud y limpieza se puede aplicar al cuarto de baño, con bañera grande, secador, atenciones varias, etc.
Y las vistas, excelentes, a la playa. Creo recordar que pagamos un suplemento de diez euros por tener vistas a ese lado.
El buffet de desayunos, bastante bien surtido, con variedad y cantidad de todo, incluyendo tortilla de patata (algo tiesa, por cierto) y una zona de productos cántabros (corbatas, quesadas, etc). El aceite, en envases individuales.
Como curiosidad, la noche del sábado se celebró una boda en el hotel, y por allí andaban los novios y todo el acompañamiento.
Las dos noches de viernes a domingo para dos adultos y una niña en cama supletoria, con desayuno buffet incluido, nos salieron por 146 €.
Volveríamos a este hotel y lo recomendaremos a quien nos pregunte

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos las buenas críticas que hace acerca de nuestro establecimiento y de nuestros servicios y nos alegra saber que nos recomendará a sus familiares y amigos.

Esperamos volver a verles nuevamente en, esta, su casa.

Valladolid, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Por el precio que pagamos (66€) obtuvimos una maravillosa habitación con unas vistas inmejorables al mar y al casino. Hubiera sido perfecto si en el baño hubiésemos dispuesto de más elementos de tocador como champú y gel, por ejemplo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Nos alegra que aprecie la relación calidad/precio de nuestro establecimiento. Las vistas al mar, como bien dice, son uno de nuestros mayores tesoros así que nos alegra que la estancia en general, y la habitación en particular, le hayan gustado. Habitualmente se coloca un elemento de cada dentro de las atenciones del baño. En otra ocasión no dude en solicitar más cantidad en recepción si le fuera necesario.

Un cordial saludo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos a pasar el puente de semana santa y estubimos muy muy bien.esta enfrente de la playa y al lado del casino de santander,la habitacion esta bien,para mi gusto algo pequeña pero esta bien.el desyuno buffet de los mejores hoteles,y hay zumo de naranja natural!!!!!!! se puede aparcar por las cercanias sin ningun problema y para darte un paseo por el sardinero excepcional.me fui muy contento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que nuestro hotel haya sido de su agrado y su estancia totalmente satisfactoria.

Esperamos poder recibirle nuevamente en, esta, su casa.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Santemar Hotel
N.° 5 de 32 en Santander
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 14 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander