“Para un capricho”
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Silken Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 1 julio 2014

Buen hotel con muy buena situación. Pedimos una habitación con vistas y era preciosa, con balcón y vistas al Sardinero. Cenamos un día en su restaurante y estaba todo bien.
Es caro pero para una ocasión merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vistas a la playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, carbayona forev... r
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente,

Agradecemos que su estancia en nuestro hotel haya cumplido sus expectativas y que podamos verle de nuevo en futuras visitas a la ciudad.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel situado muy cerca de la playa en el paseo marítimo, incomodo para poder llegar a Recepción pues los escalones están hay. La conexión Wi Fi, indican que es gratuita, pero no indican que casi nunca te puedes conectar porque llega muy mal la señal (desespera). Falta personal en el buffet, se acumulan los platos en la mesa y los sábados solo hay un camarero,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones y no dude que tomaremos buena nota de los comentarios negativos a los que hace referencia para poder tomar medidas y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que en su próxima visita sus expectativas se vean satisfechas.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una de las mejores zonas de Santander (para mí). Tienes playa y paseo marítimo en frente y el centro de la ciudad está a diez minutos en coche.

La habitación (421) tiene buen tamaño, sin vistas a la playa pero hay una jardín detrás agradable. La cama y sábanas comodas y de buena calidad. Necesita un poco de actualización, sobre todo cambiar la alfombra. Baño agradable y limpio.

El desayuno muy bien. Variedad sufuciente y todo de buena calidad. Vistas al paseo.

Contento con la calidad precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Huésped,

Antes de todo, le agradecemos que nos haga llegar sus opiniones acerca de su estancia. Los comentarios de nuestros clientes son la base de nuestra mejora diaria.
Le recomendamos que en su próxima visita nos reserve una de nuestras habitaciones Deluxe mar ya que, aparte de las maravillosas vistas que tienen, estas habitaciones han sido reformadas y se ha sustituido la moqueta por parquet. Esperamos ampliar esta mejora al resto de las habitaciones durante este año.

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos alojados en la habitación 521 una pena las vistas, pero creo que ya no quedaba nada libre con vistas al mar, la ubicación del hotel me parece excelente, ya que esta zona para mi es la mas bonita de Santander, el único fallo para mi es la decoración de las habitaciones, ya que se ha quedado anticuada, cambiaria el mobiliario, pero sobre todo eliminaría la moqueta de la habitación y la bañera del cuarto de baño. Con estos cambios sería un hotel de 9,5 ó 10.

Consejo sobre las habitaciones: Con la playa en frente pediria sin lugar a dudas una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nuestro hotel, como bien dice, se encuentra en una de las mejores, o más bonitas zonas de la ciudad. Para disfrutar de nuestra ubicación lo ideal es reservar una de nuestras habitaciones con vistas al mar ya que, además de disfrutar de una magnífica panorámica, cuentan con parquet en lugar de moqueta. Esta mejora la ampliaremos al resto de las habitaciones una vez pase el verano así que esperamos que en su próxima visita pueda apreciar las mejoras realizadas.

Gracias

Opinión escrita 16 junio 2014

De este hotel destaco la ubicación en el mismísimo Sardinero, la amplitud de las habitaciones y la comodidad de las camas. Nos las dieron con vistas al mar y era una delicia levantarse y mirar por la ventana. Estupenda relación calidad precio. Reservamos 6 habitaciones para una reunión familiar y acertamos plenamente. El desayuno bien, aunque eché de menos más pan "normal".

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedirlas con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia y la de su familia ha sido del todo satisfactoria. Tomaremos nota de su sugerencia acerca del pan del buffet de desayunos.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Silken Coliseum Hotel
N.° 4 de 32 en Santander
NH Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander
N.° 5 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 41 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander