“No volvería”
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Silken Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 7 julio 2014

Ha sido un pooc decepcionante. El personal de recepción en general no es el adecuado para un hotel de 4 estrellas ante la resolución de problemas. Nos quedamos en la planta 5 que no tenía vistas a la playa, lo peor de la habitación (muy sencilla con unos muebles un poco anticuados) es el RUIDO de la instalación del aire acondicionado. Es la última planta y allí se concentra todo la salida del extractor del aire. Nunca me había pasado que hasta por la noche había un ruido que no te dejaba descansar. Se le comunicó a recepción cada día, algunos te hacían caso y por la noche desconectaban todo el sistema, en otra ocasión el personal de recepción decía que no podía hacer nada. Había otros huespedes que también se estaban quejando. La propia recepción es incómoda para esperar. Las camareras de piso también eran un poco despistadas, el primer día no había quitado la papelera de los anteriores huespedes. No volvería a este hotel ni lo recomiendo. Para ser cuatro estrellas, no está a la altura.

Consejo sobre las habitaciones: Hubiera preferido uno más cerca de la ciudad, aunque la zona es buena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Querido huésped,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. No dude en que tomaremos medidas para que este incidente que nos comenta no se vuelva a repetir y transmitiremos, como no, sus quejas al personal afectado.

Opinión escrita 6 julio 2014

Hemos estado entre semana en Julio en este hotel. Reservamos 3 habitaciones y todas nos las dieron con vistas al mar y al Sardinero. Un lujo auténtico.
Camas cómodas y almohadas también bastante cómodas.
El hotel tiene una situaciój privilegiada y no le hace ascos a ninguno de la zona (hace unos meses estuvimos en El Real, y desde luego nos cambiamos al Silken Rio).
Buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar. Cuanto más alta major porque está sobre el paseo Reyna Víctoria que tiene bastante tr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones y servicios. Como bien dice, nuestras habitaciones con vistas son un lujo para todos los sentidos. No dude en reservar este tipo de habitación en su próxima visita.

Un cordial saludo

Opinión escrita 1 julio 2014

Buen hotel con muy buena situación. Pedimos una habitación con vistas y era preciosa, con balcón y vistas al Sardinero. Cenamos un día en su restaurante y estaba todo bien.
Es caro pero para una ocasión merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vistas a la playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, carbayona forev... r

Estimado cliente,

Agradecemos que su estancia en nuestro hotel haya cumplido sus expectativas y que podamos verle de nuevo en futuras visitas a la ciudad.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel situado muy cerca de la playa en el paseo marítimo, incomodo para poder llegar a Recepción pues los escalones están hay. La conexión Wi Fi, indican que es gratuita, pero no indican que casi nunca te puedes conectar porque llega muy mal la señal (desespera). Falta personal en el buffet, se acumulan los platos en la mesa y los sábados solo hay un camarero,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones y no dude que tomaremos buena nota de los comentarios negativos a los que hace referencia para poder tomar medidas y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que en su próxima visita sus expectativas se vean satisfechas.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una de las mejores zonas de Santander (para mí). Tienes playa y paseo marítimo en frente y el centro de la ciudad está a diez minutos en coche.

La habitación (421) tiene buen tamaño, sin vistas a la playa pero hay una jardín detrás agradable. La cama y sábanas comodas y de buena calidad. Necesita un poco de actualización, sobre todo cambiar la alfombra. Baño agradable y limpio.

El desayuno muy bien. Variedad sufuciente y todo de buena calidad. Vistas al paseo.

Contento con la calidad precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Huésped,

Antes de todo, le agradecemos que nos haga llegar sus opiniones acerca de su estancia. Los comentarios de nuestros clientes son la base de nuestra mejora diaria.
Le recomendamos que en su próxima visita nos reserve una de nuestras habitaciones Deluxe mar ya que, aparte de las maravillosas vistas que tienen, estas habitaciones han sido reformadas y se ha sustituido la moqueta por parquet. Esperamos ampliar esta mejora al resto de las habitaciones durante este año.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2,4 km
NH Ciudad De Santander
N.° 5 de 32 en Santander

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 40 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander