“Una magnífica opción para visitar Santander y disfrutar del mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Añadiste Silken Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Rio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Santander
Pamplona, España
“Una magnífica opción para visitar Santander y disfrutar del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel situado frente al mar, en la playa del Sardinero, junto al Casino y cerca del centro de la ciudad. Bien comunicado, con varias líneas de autobuses urbanos y taxis. Un trayecto en taxi desde el hotel al centro de la ciudad cuesta sobre 7 €.
Es un hotel agradable, con una atención magnífica por parte de todo el personal y especialmente en Recepción, te facilitan toda la información necesaria desde tu llegada para que puedas ubicarte rapidamente en la ciudad y siempre dispuestos a prestarte la ayuda que puedas necesitar.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente, lo ideal, si es posible, elegir una habitación con vista mar. A nosotros nos dieron...
    • 5 de 5 estrellas
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa y es por ello que nos esmeramos en atender todas sus necesidades.

La ubicación, como bien dice, es ideal y el trayecto hasta el centro de la ciudad es comodísimo usando el transporte público.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Precioso hotel junto a la playa del sardinero (Santander),de fachada blanca,y con unas vistas inmejorables a la playa, limpieza fenomenal, asi como amabilidad de sus empleados, un 4 estellas de lujo,lo unico el precio de las habitaciones que tienen vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan a la playa del sardinero son las mejores por sus vistas,,pero tienen el inc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Nuestro hotel se encuentra en una ubicación ideal para disfrutar de las playas del Sardinero. Es por ello que nuestras habitaciones con vistas tienen un precio un poco superior a las normales pero, como bien dice, merece la pena poder disfrutar de ellas.

Transmitiremos, como no, al personal sus amables comentarios.

Un cordial saludo
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado en primera línea del Sardinero y con bonitas vistas a la playa. El personal ha sido muy amable, a pesar de no haber reservado habitación con vistas nos dieron una que estaba disponible. También nos permitieron quedarnos una hora más el día de salida.
Las habitaciones están insonorizadas, no se oye absolutamente nada y son amplias y bonitas.

Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Agrademos sus amables comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Santander.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

En recepcion el trato es correcto, creo que se podria mejorar. Tanto el personal del restaurante como de cafeteria, tienen un trato esquisito con el cliente. Habitacion espaciosa con unas magnificas vistas a la playa.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Deseamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a la ciudad.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Ha sido un pooc decepcionante. El personal de recepción en general no es el adecuado para un hotel de 4 estrellas ante la resolución de problemas. Nos quedamos en la planta 5 que no tenía vistas a la playa, lo peor de la habitación (muy sencilla con unos muebles un poco anticuados) es el RUIDO de la instalación del aire acondicionado. Es la última planta y allí se concentra todo la salida del extractor del aire. Nunca me había pasado que hasta por la noche había un ruido que no te dejaba descansar. Se le comunicó a recepción cada día, algunos te hacían caso y por la noche desconectaban todo el sistema, en otra ocasión el personal de recepción decía que no podía hacer nada. Había otros huespedes que también se estaban quejando. La propia recepción es incómoda para esperar. Las camareras de piso también eran un poco despistadas, el primer día no había quitado la papelera de los anteriores huespedes. No volvería a este hotel ni lo recomiendo. Para ser cuatro estrellas, no está a la altura.

Consejo sobre las habitaciones: Hubiera preferido uno más cerca de la ciudad, aunque la zona es buena
      Calidad del sueño
Querido huésped,

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria. No dude en que tomaremos medidas para que este incidente que nos comenta no se vuelva a repetir y transmitiremos, como no, sus quejas al personal afectado.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero
4.0 de 5 estrellas 390 opiniones

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avda Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander