Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un error su eleccion”
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Silken Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Santander
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Es un error su eleccion”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestro hijo de 2 años y suerte q solo hicimos una noche. La ubicacion es perfecta xa ir a la playa, y ya esta. Xq si qieres ir al centro....o pillas el coche o el bus o prepara las piernas xq esta a 45 minutos andando. Por lo q se refiere al hotel, destacar q x 190€/noche es un atraco. Habitacion anticuada y eso q teniamos vistas al mar. Los accesos xa ir con el cochecito del crio eran nulos. Nada de nada. Vayan al coche

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, Marc M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,
Nuestro hotel, como bien dice, se encuentra en la zona de playa pero disponemos de un servicio de transportes públicos muy bueno que le acercan al centro en pocos minutos. Tomamos nota acerca de sus comentarios acerca del acceso de carritos para mejorarlo en un futuro. Informarle que ahora mismo nos encontramos en proceso de renovación de las habitaciones.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

547 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    219
    146
    52
    26
Ver opiniones para
85
268
21
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel 6
93 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Destacable, situación en primera línea de playa del Sardinero y, personal muy amable. Por lo demás, un hotel de 4 estrellas que, podría ser perfectamente de 3. No tienen parking (bueno, tienen uno concertado a unos 200 metros. Reservamos una habitación doble con vistas al mar y con desayuno incluido. Las vistas muy buenas. La habitación no muy grande, aunque confortable, pero necesita una reforma urgentemente en los cuartos de baño (bañera desconchada y sucia, con muchas manchas de humedades). El desayuno de buena calidad, pero, algo escaso. Si quieres ir andando al centro o a la bahía, hay un camino un poco largo, pero, agradable. Comimos un día el menú del hotel y, nos sorprendió que, por 19 euros, (bebidas a parte), nos sirvieran una comida muy buena y bien presentada ( De diseño). Por el mismo precio comes un menú del día en cualquier otro sitio en la zona sin nada que ver. En realidad no vale los casi 180 euros por noche que pagamos, pero, yaa sabíamos que Santander es caro y, nos quedamos con lo bueno del hotel y la maravillosa ciudad de Santander y toda Cantabria en su conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con Vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AnibalGdM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones acerca de nuestros servicios. Nos alegra saber que nuestro restaurante Marea Alta fue de su total agrado. No dude que transmitiremos sus amables palabras al personal de restauración.

Esperamos poder recibirles nuevamente en, esta, su casa.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viladecans, España
Colaborador de nivel 5
49 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo destacable de este hotel, es la relación calidad-precio dada su situación frente a la playa del Sardinero de Santander. Por lo demás, el hotel no está mal, el servicio es bueno y las habitaciones espaciosas. Pero abstenerse del buffet de desayuno, pequeño y caro. Por el resto, un hotel que está no está mal, a un precio más económico que el resto de los que hay en la zona.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,

Como bien comenta, nuestro hotel se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, a primera línea del Sardinero con unas maravillosas vistas al mar.
Esperemos que vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Santander.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo mejor es su situación. El resto, para un 4 estrellas, deja mucho que desear. El buffet, escasísimo y, encima, reponen tarde y mal, al menos para los que gustamos de no madrugar. Hemos vivido la experiencia de ver, media hora antes del cierre del mismo, las bandejas de dulces y salados vacías sin ningún ademán de reabastecerlas (tras preguntar al servicio por su reposición, nos trajeron, 10 minutos antes del cierre, unos croissants a medio hacer). No vale lo que cuesta. Tampoco son espléndidos en la reposición de algunos productos de higiene. El jabón de manos parece no cambiarse si no has acabado completamente la pastilla, aunque se haya convertido en una laminilla transparente. No sé si nuestra visión algo negativa del hotel tiene que ver con que, el primer día, una de las sábanas tenía como restos de manchitas de sangre (la sábana parecía lavada pero no lo suficiente, claro). La Gobernanta, si no has puesto el cartel de "no molestar", no parece asegurarse de que no haya nadie antes de entrar. En cuanto al trato personal, no podemos hacer una valoración general. Algunos, muy agradables y colaboradores (a los que desde aquí agradecemos esa disposición). Otros, algo estresados, quizá. Las llaves magnéticas tardan bastante en abrir. En conjunto, da la sensación de ser un hotel que vive de una situación privilegiada pero descuida el detalle, lo que puede minar la paz y tranquilidad que busca el turista. En comparación con otros hoteles de su categoría, decepciona.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
1 Gracias, Pepito F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado huésped,

Lamentamos que haya tenido estos inconvenientes durante su estancia en nuestro hotel. Sin duda tomamos nota de todo e informamos a los departamentos correspondientes para tomar medidas y decisiones al respecto. Para nosotros es importantísimo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y agradecemos enormemente que nos relaten su experiencia.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad y pueda apreciar las mejoras realizadas.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel 3
21 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Sólo he estado una noche en una habitación doble para uso individual. Es hotel está ya anticuado. Ciertamente lo mejor que tiene es que está situado en primera línea de la playa del Sardinero. Supongo que por eso tenía la tarifa que se me aplicó (120 €/noche en régimen de AD) pero ciertamente le sobra una estrella. Las habitacione son amplias pero con mobiliario anticuado. El cuarto de baño también anticuado y de hecho el grifo de la bañera no funcionaba bien. El desayuno era de tipo buffet pero más bien pobre.

Lo dicho. Si tuviera que volver a Santander en viaje de negocios no escogería este hotel porque la relación calidad/precio no me han compensado.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jose Manuel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones de las que tomamos nota para futuras mejoras de nuestras instalaciones.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0.2 km
Santemar Hotel
Santemar Hotel
N.° 13 de 32 en Santander
914 opiniones
A 2.4 km
Hotel Bahía Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 3 de 32 en Santander
1.176 opiniones
A 1.2 km
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 5 de 32 en Santander
880 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 10 de 32 en Santander
617 opiniones
A 7.6 km
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 15 de 32 en Santander
269 opiniones
A 0.2 km
Gran Hotel Sardinero
Gran Hotel Sardinero
N.° 4 de 32 en Santander
651 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander
Silken Santander
Silken Rio Santander Hotel
Hoteles Silken Santander
Hotel Rio Silken Santander
Santander Silken Rio
Silken Rio Hotel En Santander
Silken Rio Hotel Santander, Cantabria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil