“Es un error su eleccion”
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Silken Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Santander
“Es un error su eleccion”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestro hijo de 2 años y suerte q solo hicimos una noche. La ubicacion es perfecta xa ir a la playa, y ya esta. Xq si qieres ir al centro....o pillas el coche o el bus o prepara las piernas xq esta a 45 minutos andando. Por lo q se refiere al hotel, destacar q x 190€/noche es un atraco. Habitacion anticuada y eso q teniamos vistas al mar. Los accesos xa ir con el cochecito del crio eran nulos. Nada de nada. Vayan al coche

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,
Nuestro hotel, como bien dice, se encuentra en la zona de playa pero disponemos de un servicio de transportes públicos muy bueno que le acercan al centro en pocos minutos. Tomamos nota acerca de sus comentarios acerca del acceso de carritos para mejorarlo en un futuro. Informarle que ahora mismo nos encontramos en proceso de renovación de las habitaciones.

Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Destacable, situación en primera línea de playa del Sardinero y, personal muy amable. Por lo demás, un hotel de 4 estrellas que, podría ser perfectamente de 3. No tienen parking (bueno, tienen uno concertado a unos 200 metros. Reservamos una habitación doble con vistas al mar y con desayuno incluido. Las vistas muy buenas. La habitación no muy grande, aunque confortable, pero necesita una reforma urgentemente en los cuartos de baño (bañera desconchada y sucia, con muchas manchas de humedades). El desayuno de buena calidad, pero, algo escaso. Si quieres ir andando al centro o a la bahía, hay un camino un poco largo, pero, agradable. Comimos un día el menú del hotel y, nos sorprendió que, por 19 euros, (bebidas a parte), nos sirvieran una comida muy buena y bien presentada ( De diseño). Por el mismo precio comes un menú del día en cualquier otro sitio en la zona sin nada que ver. En realidad no vale los casi 180 euros por noche que pagamos, pero, yaa sabíamos que Santander es caro y, nos quedamos con lo bueno del hotel y la maravillosa ciudad de Santander y toda Cantabria en su conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con Vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones acerca de nuestros servicios. Nos alegra saber que nuestro restaurante Marea Alta fue de su total agrado. No dude que transmitiremos sus amables palabras al personal de restauración.

Esperamos poder recibirles nuevamente en, esta, su casa.

Viladecans, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo destacable de este hotel, es la relación calidad-precio dada su situación frente a la playa del Sardinero de Santander. Por lo demás, el hotel no está mal, el servicio es bueno y las habitaciones espaciosas. Pero abstenerse del buffet de desayuno, pequeño y caro. Por el resto, un hotel que está no está mal, a un precio más económico que el resto de los que hay en la zona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Como bien comenta, nuestro hotel se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, a primera línea del Sardinero con unas maravillosas vistas al mar.
Esperemos que vuelva a visitarnos en su próximo viaje a Santander.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo mejor es su situación. El resto, para un 4 estrellas, deja mucho que desear. El buffet, escasísimo y, encima, reponen tarde y mal, al menos para los que gustamos de no madrugar. Hemos vivido la experiencia de ver, media hora antes del cierre del mismo, las bandejas de dulces y salados vacías sin ningún ademán de reabastecerlas (tras preguntar al servicio por su reposición, nos trajeron, 10 minutos antes del cierre, unos croissants a medio hacer). No vale lo que cuesta. Tampoco son espléndidos en la reposición de algunos productos de higiene. El jabón de manos parece no cambiarse si no has acabado completamente la pastilla, aunque se haya convertido en una laminilla transparente. No sé si nuestra visión algo negativa del hotel tiene que ver con que, el primer día, una de las sábanas tenía como restos de manchitas de sangre (la sábana parecía lavada pero no lo suficiente, claro). La Gobernanta, si no has puesto el cartel de "no molestar", no parece asegurarse de que no haya nadie antes de entrar. En cuanto al trato personal, no podemos hacer una valoración general. Algunos, muy agradables y colaboradores (a los que desde aquí agradecemos esa disposición). Otros, algo estresados, quizá. Las llaves magnéticas tardan bastante en abrir. En conjunto, da la sensación de ser un hotel que vive de una situación privilegiada pero descuida el detalle, lo que puede minar la paz y tranquilidad que busca el turista. En comparación con otros hoteles de su categoría, decepciona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado huésped,

Lamentamos que haya tenido estos inconvenientes durante su estancia en nuestro hotel. Sin duda tomamos nota de todo e informamos a los departamentos correspondientes para tomar medidas y decisiones al respecto. Para nosotros es importantísimo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y agradecemos enormemente que nos relaten su experiencia.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad y pueda apreciar las mejoras realizadas.

Un cordial saludo
Málaga, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Sólo he estado una noche en una habitación doble para uso individual. Es hotel está ya anticuado. Ciertamente lo mejor que tiene es que está situado en primera línea de la playa del Sardinero. Supongo que por eso tenía la tarifa que se me aplicó (120 €/noche en régimen de AD) pero ciertamente le sobra una estrella. Las habitacione son amplias pero con mobiliario anticuado. El cuarto de baño también anticuado y de hecho el grifo de la bañera no funcionaba bien. El desayuno era de tipo buffet pero más bien pobre.

Lo dicho. Si tuviera que volver a Santander en viaje de negocios no escogería este hotel porque la relación calidad/precio no me han compensado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones de las que tomamos nota para futuras mejoras de nuestras instalaciones.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Santemar Hotel
N.° 4 de 32 en Santander

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander