“Excelente hotel vacaciones pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Rio Hotel

Silken Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Santander

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Acudimos a este hotel de la cadena Silken tras varias recomendaciones de familiares y la gran experiencia en el hotel silken puerta de America de Madrid.

Debemos decir que nuestra habitación, la 602, espectacular en sus vistas,forma (duplex con salon y baño en la parte de abajo y dormitorio en la de arriba) y situación (cúpula del hotel con claraboyas) pero deja muchísimo que desear en mantenimiento y cuidado. La pintura se desconchaba de varias paredes, los rodapiés estaban despegados y caídos en alguna zonas, mobiliario de madera deshecha en algunos cajones y mal olor por las tuberías.

Al hablar en recepción de los malos olores, nos dijeron que las tuberías del hotel van directamente al mar y que cuando esta revuelto el hotel huele mal. Dijimos que el mar no estaba revuelto esos días y que los botes sifonicos de las tuberías actúan de barrera para los olores.

Elegimos esa habitación por nuestra luna de miel, el pack contratado incluía bombones y champagne. No los tomamos durante el primer día y nos los retiraron sin previo aviso teniendo que reclamarlos en recepción (sólo el champagne ya que los bombones venían puestos en una bandeja de pizarra que no permitía llevártelos a ningún sitio si sobraban).

Nos llevamos un mal recuerdo de nuestro alojamiento en este hotel, ya que la habitación que elegimos en el pack no cumplía en ningún momento las expectativas de un hotel de cuatro estrellas, por no hablar del elevado precio para el estado de la habitación.

No volveríamos a repetir en la cadena silken en santander.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SilkenRi0, Director de Relaciones con Clientes en Silken Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado huésped,

Sentimos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a servicios e instalaciones.
Ahora mismo nos encontramos en proceso de renovación del hotel. Anotamos todos sus comentarios para transmitirlos a los departamentos afectados

iruna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuve en familia, con mis hijos y me dieron dos habitaciones dobles comunicadas. La de matrimonio tipo duplex muy luminosa. Es un buen 4 estrellas, con buena atención del personal que que aconseja zonas y rutas para visitar. El desayuno tipo buffet no destacable pero si bastante completo. El wiffi no es bueno, de no ser que pagues el suplemento, pero es un servicio que los hoteles debería considerar básico. Buena limpieza. Sin duda volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios y apreciaciones acerca de nuestro hotel y sus servicios.

Tomaremos buena nota de ellos para futuros cambios y mejoras en las instalaciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestro hijo de 2 años y suerte q solo hicimos una noche. La ubicacion es perfecta xa ir a la playa, y ya esta. Xq si qieres ir al centro....o pillas el coche o el bus o prepara las piernas xq esta a 45 minutos andando. Por lo q se refiere al hotel, destacar q x 190€/noche es un atraco. Habitacion anticuada y eso q teniamos vistas al mar. Los accesos xa ir con el cochecito del crio eran nulos. Nada de nada. Vayan al coche

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Nuestro hotel, como bien dice, se encuentra en la zona de playa pero disponemos de un servicio de transportes públicos muy bueno que le acercan al centro en pocos minutos. Tomamos nota acerca de sus comentarios acerca del acceso de carritos para mejorarlo en un futuro. Informarle que ahora mismo nos encontramos en proceso de renovación de las habitaciones.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Destacable, situación en primera línea de playa del Sardinero y, personal muy amable. Por lo demás, un hotel de 4 estrellas que, podría ser perfectamente de 3. No tienen parking (bueno, tienen uno concertado a unos 200 metros. Reservamos una habitación doble con vistas al mar y con desayuno incluido. Las vistas muy buenas. La habitación no muy grande, aunque confortable, pero necesita una reforma urgentemente en los cuartos de baño (bañera desconchada y sucia, con muchas manchas de humedades). El desayuno de buena calidad, pero, algo escaso. Si quieres ir andando al centro o a la bahía, hay un camino un poco largo, pero, agradable. Comimos un día el menú del hotel y, nos sorprendió que, por 19 euros, (bebidas a parte), nos sirvieran una comida muy buena y bien presentada ( De diseño). Por el mismo precio comes un menú del día en cualquier otro sitio en la zona sin nada que ver. En realidad no vale los casi 180 euros por noche que pagamos, pero, yaa sabíamos que Santander es caro y, nos quedamos con lo bueno del hotel y la maravillosa ciudad de Santander y toda Cantabria en su conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con Vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones acerca de nuestros servicios. Nos alegra saber que nuestro restaurante Marea Alta fue de su total agrado. No dude que transmitiremos sus amables palabras al personal de restauración.

Esperamos poder recibirles nuevamente en, esta, su casa.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
4.0 de 5 estrellas 498 opiniones

¿Has estado en Silken Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rio Hotel

Establecimiento: Silken Rio Hotel
Dirección: Avenida Reina Victoria 153 | Avenida Reina Victoria 153, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santander
N.°9 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Rio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Priceline, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Rio Santander
Hotel Silken Santander