“OPINIÓN SOBRE EL CAMPING VIRGEN DEL MAR (SANTANDER) - JULIO 2012.”
Opinión sobre Camping Virgen del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santander
Camping Virgen del Mar
Ocupa el puesto n.º13 de 19 alojamientos especiales en Santander
Segovia, España
“OPINIÓN SOBRE EL CAMPING VIRGEN DEL MAR (SANTANDER) - JULIO 2012.”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Para los campistas que hayan buscado opiniones sobre este camping en Internet y tengan dudas, a la vista de algunos comentarios que están colgados sobre el mismo; decirles que mi familia y yo, hemos estado los diez primeros días de julio en un bungalow y hemos estado muy agusto.
Se ve el camping muy cuidado, hay limpieza, tranquilidad y buen trato; además de buena disposición por informar y agradar, por parte del personal encargado y de mantenimiento.
Si bien hay cosas mejorables como pudieran ser el horario de la piscina, y que efectivamente si van niños pequeños, este camping no dispone de zona de juegos para ellos.
Dispone de un gran número y variedad de bungalows equipados según se muestra en la página web del Camping.
En cuanto a caravanas y tiendas, solo puedo opinar desde la experiencia que me da el haber practicado el campismo en tienda hasta hace unos años. Pero pienso que este camping tiene los servicios e instalaciones necesarios, sin llegar a ser de un gran nivel.
En resumen, hay tranquilidad, limpieza, playa con duchas, explanadas verdes cerca de la playa, para los que no les guste la arena, taberna y chiringuito todo ello a unos 300 metros, Además hay centros comerciales y restaurantes próximos. Está a tiro de piedra de Santander y sirve perfectamente de base para realizar excursiones por Cantabria, ya que está perfectamente comunicado por la red de autovias próximas.
Sí que hace falta coche para moverse, pero esto ocurre en cualquier sitio.
Se me olvidaba, efectivamente hay un cementerio cerca que recomiendo visitar, ya que en el mismo hay verdaderas obras de arte.
Espero que estas líneas sirvan para despejar dudas.

Un Segoviano

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 19 junio 2012

Al principio todo parece muy bonito. Ves donde esta el camping ( a tomar por culo no, sino lo siguiente, necesitas el coche para todo ). Cuando ves el camping en si no esta mal, muchas zonas ajardinadas, piscina... pero ves el personal y parece de una película de miedo
te tratan como si te hicieran un favor cuando cobran gracias a nuestras vacaciones. Estuve en un bungalow que no estaba mal del todo, era aceptable, pero un día entero, lloviendo no había tele, y cuando ya paro íbamos a ir a la piscina y estaba cerrada.Otra anecdota por la que siempre recordare este viaje negativamente es que rompimos un cristal del bungalow accidentalmente. Nos trato el jefe del camping como delincuentes y tuvo que correr el gasto de nuestra cuenta.
Si quereis pasar unas buenas vacaciones, este camping no es el adecuado. Eso si la playa que esta cerca del camping, es preciosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estube con mi novia en el puente del 13,14 y 15 de agosto. Al llegar todo parecía normal, pero los problemas comenzaron la noche del sábado 14 cuando el camping se lleno, esa noche la luz no paraba de saltar en todas las parcelas, una tras otra vez, la respuesta que nos dio la encargada es que nunca le habia pasado en los "22 años que llevaba la instalación electrica", vamos que tenían una potencia para enchufar una bombilla y poco más, además hay que decir que hay una torre por cada 8 o más parcelas. Pero al fin y al cabo los problemas de la luz no dejarían de ser anecdóticos si no fuera por el trato recibido por los encargados, al ir a quejarnos por la luz la encargada me amenazó con echarnos al día siguiente porque no paraba de quejarme.
NO SE LO ACONSEJO A NADIE QUE QUIERA TENER UN BUEN FINDE O UNAS BUENAS VACACIONES.
PD: No es coña, además el camping tiene un desagradable y molesto olor a fosa séptica

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2011

e pasado una,semana en este camping,por llamarlo de alguna manera,si vais con la intencion de usarlo como dormitorio,tiene un pase(depente del bungalows que escogais)pero para pasar unos dias en familia es penoso,pues no hay nada,sobre todo para los niños,como campos de futbol o actividades varias,el bar es pesimo,no hacen comidas ni cenas y del desayuno no hablamos.en fin que de todos los camping que e visitado este es de lo peor que e visto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hemos hido ya varios años de vacaciones a éste camping, y seguimos repitiendo, ya que esta todo muy limpio, es muy grande, los jardines muy bien cuidados, y se puede descansar y divertirse sin molestar a los demas y sin que nadie te moleste. No está masificado. Sus dueños se preocupan de que la gente que entre tenga un minimo de educacion y no moleste a los demas, prefieren tener pocos clientes que sepan lo que es el respeto a los demas, que llenarlo de gente molesta. Y aun asi si quieres alojarte en él debes reservar con tiempo. Si sabes lo que es ser campista y te gusta el camping tanto en bungalow, caravana o tienda de campaña, te lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel
Hotel City Express Santander Parayas
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 10 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Camping Virgen del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Virgen del Mar

Establecimiento: Camping Virgen del Mar
Dirección: San Roman - Corban, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º13 de 19 alojamientos especiales en Santander
El camping Virgen del Mar con su playa y su ermita del siglo XII cuajada de tradición, está enclavado en el corazón de la noble Historia de Santander y Cantabria y a seis kilómetros del centro de la Ciudad, en un paraje que deja un recuerdo inolvidable a todo aquel que lo visita. Con las ventajas y alicientes de sus modernas instalaciones dentro del marco de un selecto ambiente, convertirá su estancia en un relax tranquilo y feliz. Escenario y entorno ideal para la práctica de deportes como el de la pesca y otros, puede también degustar de su cocina los renombrados pescados y mariscos del Cantábrico. Su situación geográfica le hace ideal para efectuar excursiones a cualquier punto de la región y para disfrutar de la playa y calas de la Virgen del Mar. A apenas 2 km existe una zona con grandes superficies con todo tipo de servicios. Anexo al Camping ha sido inaugurado el Parque de Rostrio, 11 hectáreas dedicadas al deporte en su totalidad y que viene a demostrar lo ideal del entorno. Ver video. A 6 km se encuentra el campo de Golf de Mataleñas, amplios paseos, museos y todas las ventajas de una gran ciudad que Santander ofrece a escasos kilómetros del Camping.Piscina del 1 de Julio al 1 de Septiembre de 11:00 a 20:00 Horas.Piscina infantil.Duchas de agua caliente gratis de 7:00 a 24:00 h.Lavaderos y fregaderos.Supermercado.Cafetería con Sala de JuegosLavadora automática.Arbolado abundante (más de 1000 árboles de diferentes especies).Parcelas con césped.Electricidad para caravanas.7 Barbacoas distribuidas por el Camping.Playa a 300m.Restaurante.Parque infantil. ... más   menos
Hotel Camping Virgen Del Mar Santander
Camping Virgen Del Mar Santander, Cantabria