“Tranquilidad, tranquilo y relajado”
Opinión sobre Camping Virgen del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santander
Camping Virgen del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Santander
“Tranquilidad, tranquilo y relajado”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Llevamos tiempo viniendo a ese camping por la tranquilidad que ofrece y me parece injusto algunos comentarios relacionados con el.
Los campistas de siempre que nos gusta la tranquilidad y el respeto hacia lo que nos rodea y hacia los que nos rodean, vemos como hay gente que por entrar y pagar una parcela, se toman la libertad de campear y molestar a los demás, rompiendo así las mínimas normas de convivencia. Evidentemente este establecimiento como cualquier otro, tiene que velar por todo lo contrario, primando ante todo la tranquilidad y el descanso de los demás.
Nosotros hemos tenido algunos problemas en este sentido y el personal de este camping, se ha tomado el máximo interés porque esto no suceda.
Damos las gracias de que gente que viene en plan fiesta, montándoselo a su manera y sin importarle un pito los demás, no tengan cabida en este camping.
También decir que es un camping antiguo, pero bien cuidado y que no tiene las instalaciones recientes, pero eso queda en un segundo plano cuando lo que realmente ofrece es relajo y tranquilidad como pocos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

es un camping muy de familia, me refiero padres e hijos, no es ni demasiado grande ni tampoco pequeño, el tamaño justo, muy bien situado a las afueras de lo que es pueblo y muy cerca de la playa y de los chiringuitos.
cercano a una playa muy bonita, y cuando tiene la marea baja es ideal para los peques,tiene pis cina para todos ( peques con manguitos), muy fresquito, bastante sombra, muchas casitas y parcelas para tiendas.La verdad muy agradable, abstenerse jovenes con ganas de marchuqui nocturna, es tranquilito.
Le falla la tienda para comprar alguna cosilla y un parque para los niños, ademas de una piscinita pequeña, pero en general muy bien

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 17 agosto 2012

La verdad es que depués de leer algunas opiniones de este foro, uno ya va con cierta reserva sobre lo que se va a encontrar allí. Fuimos dos familias con niños pequeños a sendos bungalows y desde que entramos hasta que salimos a la semana siguiente nuestro único comentario era que habíamos acertado totalmente en la elección de este camping. Lo resumiría en unos cuantos MUYs. MUY tranquilo (al menos por las noches, por el día, cuando hay peques correteando pues ya se sabe, pero vamos nada que impidiera la siesta....); MUY famliar (muchos peques con muy buen ambiente); MUY limpio tanto los bungalows como los baños; MUY verde y sombreado (ni nos enteramos de la ola de calor que nos tocó pasar esos días). MUY amables en recepción y para cualquier consulta.
Sí que es cierto que se echa de menos algún detalle para mejorar, como el servicio de cafetería (con tantos peques hay que tener buen stock de helados...). Debían de tener un supermercado interesante pero ahora no hay nada. No iría mal alguna estantería aunque fuera modesta con productos de primera mano para la vida de camping (gel, carbón, alguna lata, etc.). También se echa de menos algún espacio específico para que jueguen los niños con columpios y similares (tienen bastante espacio). Los nuestros pudieron jugar sin problemas en algunas parcelas libres.
En fin, en resumen: MERECIÓ mucho la pena. Lo recomendamos totalmente a cualquiera que busque tranquilidad, limpieza, buen servicio y buen paisaje. Ah, el enclave es chulísimo. Y la playa Virgen del Mar (a 300 m.) es una joya de paisaje y de enclave para todos en especial para llevar a los niños cuando está de bajamar sin olvidarse una redecilla y un cubo para pasar las horas muertas jugando con los cangrejos y demás bichillos.
Otro año que podamos... REPETIREMOS!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Experiencia positiva. Estuvimos con nuestro carro tienda la segunda quincena de julio . El camping está bastante cuidado, están frecuentemente pasando el cortacesped y quitando hojas (por cierto, a horas prudentes) la limpieza de las duchas y baños me pareció correcta, antes de las ocho de la mañana ya estaban limpiando. El trato del personal correcto, tanto del bar, recepción, mantenimiento, e incluso el dueño. La verdad es que x ponerle alguna pega sería que el super no estaba operativo, pero como bien han dicho a pocos minutos hay centros comerciales. El tema de parque para niños yo lo solucionaba paseando 5 minuticos y llegas a unparque con una pequeña tirolina,tobogan... por cierto, nos dijeron que en septiembre empiezan las obras para una piscina infantil y un parque.

• Se alojó en julio de 2012
Segovia, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

Para los campistas que hayan buscado opiniones sobre este camping en Internet y tengan dudas, a la vista de algunos comentarios que están colgados sobre el mismo; decirles que mi familia y yo, hemos estado los diez primeros días de julio en un bungalow y hemos estado muy agusto.
Se ve el camping muy cuidado, hay limpieza, tranquilidad y buen trato; además de buena disposición por informar y agradar, por parte del personal encargado y de mantenimiento.
Si bien hay cosas mejorables como pudieran ser el horario de la piscina, y que efectivamente si van niños pequeños, este camping no dispone de zona de juegos para ellos.
Dispone de un gran número y variedad de bungalows equipados según se muestra en la página web del Camping.
En cuanto a caravanas y tiendas, solo puedo opinar desde la experiencia que me da el haber practicado el campismo en tienda hasta hace unos años. Pero pienso que este camping tiene los servicios e instalaciones necesarios, sin llegar a ser de un gran nivel.
En resumen, hay tranquilidad, limpieza, playa con duchas, explanadas verdes cerca de la playa, para los que no les guste la arena, taberna y chiringuito todo ello a unos 300 metros, Además hay centros comerciales y restaurantes próximos. Está a tiro de piedra de Santander y sirve perfectamente de base para realizar excursiones por Cantabria, ya que está perfectamente comunicado por la red de autovias próximas.
Sí que hace falta coche para moverse, pero esto ocurre en cualquier sitio.
Se me olvidaba, efectivamente hay un cementerio cerca que recomiendo visitar, ya que en el mismo hay verdaderas obras de arte.
Espero que estas líneas sirvan para despejar dudas.

Un Segoviano

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel

Establecimiento: Camping Virgen del Mar
Dirección: San Roman - Corban, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Santander
El camping Virgen del Mar con su playa y su ermita del siglo XII cuajada de tradición, está enclavado en el corazón de la noble Historia de Santander y Cantabria y a seis kilómetros del centro de la Ciudad, en un paraje que deja un recuerdo inolvidable a todo aquel que lo visita. Con las ventajas y alicientes de sus modernas instalaciones dentro del marco de un selecto ambiente, convertirá su estancia en un relax tranquilo y feliz. Escenario y entorno ideal para la práctica de deportes como el de la pesca y otros, puede también degustar de su cocina los renombrados pescados y mariscos del Cantábrico. Su situación geográfica le hace ideal para efectuar excursiones a cualquier punto de la región y para disfrutar de la playa y calas de la Virgen del Mar. A apenas 2 km existe una zona con grandes superficies con todo tipo de servicios. Anexo al Camping ha sido inaugurado el Parque de Rostrio, 11 hectáreas dedicadas al deporte en su totalidad y que viene a demostrar lo ideal del entorno. Ver video. A 6 km se encuentra el campo de Golf de Mataleñas, amplios paseos, museos y todas las ventajas de una gran ciudad que Santander ofrece a escasos kilómetros del Camping.Piscina del 1 de Julio al 1 de Septiembre de 11:00 a 20:00 Horas.Piscina infantil.Duchas de agua caliente gratis de 7:00 a 24:00 h.Lavaderos y fregaderos.Supermercado.Cafetería con Sala de JuegosLavadora automática.Arbolado abundante (más de 1000 árboles de diferentes especies).Parcelas con césped.Electricidad para caravanas.7 Barbacoas distribuidas por el Camping.Playa a 300m.Restaurante.Parque infantil. ... más   menos
Hotel Camping Virgen Del Mar Santander
Camping Virgen Del Mar Santander, Cantabria