“Excelente camping” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Virgen del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santander
Camping Virgen del Mar
Añadiste Camping Virgen del Mar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Santander
Europa
“Excelente camping”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Se trata de un precioso y tranquilo camping en una de las zonas más bonitas de Santander. Al estar situado en la entrada de la ciudad, te ahorras mucho tiempo en las entradas y salidas si quieres visitar la provincia. Está muy bien cuidado y el personal es muy amable. Nosotros estuvimos en un excelente bungalow. Volveremos al camping siempre que vayamos a Santander. El precio es muy razonable. Lo recomiendo totalmente.

En solitario
De negocios
Pais Vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Habia hecho una reserva para un bungalow, el dia que llegue era festivo, al llegar pregunte si la tienda estaba abierta y me dijeron que no, pregunte si el bar estaba abierto entonces y me contestaron que no, al decirles que me podian haber avisado al hacer la reserva,me ofrecio que me fuera a optro camping si no estaba contenta con lo que ellos me ofrecian, le dije que no, que queria quedarme que para algo habia hecho la reserva y que no entendia su respuesta porque yo solo le habia dado mi opinion, ella se negó a darme la entrada diciendome que si empezaba asi lo unico que iba a hacerle era amargarle el fin de semana, yo no entendia nada, iba con dos niñas pequeñas, le pregunte asombrada si iba a dejarme tirada con las dos niñas y su respuesta fue que no me dejaba tirada poruqe en las fechas que estabamos no iba a tener problema para encontrar otro alojamiento..me pareció vergonzoso como me trató,la manera de reaccionar, muy poco profesional y evidentemete poco recomendable..sobre el camping no puedo hablar porque no pasé de recepción, pero evidentemente el trato fue pesimo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Llevamos tiempo viniendo a ese camping por la tranquilidad que ofrece y me parece injusto algunos comentarios relacionados con el.
Los campistas de siempre que nos gusta la tranquilidad y el respeto hacia lo que nos rodea y hacia los que nos rodean, vemos como hay gente que por entrar y pagar una parcela, se toman la libertad de campear y molestar a los demás, rompiendo así las mínimas normas de convivencia. Evidentemente este establecimiento como cualquier otro, tiene que velar por todo lo contrario, primando ante todo la tranquilidad y el descanso de los demás.
Nosotros hemos tenido algunos problemas en este sentido y el personal de este camping, se ha tomado el máximo interés porque esto no suceda.
Damos las gracias de que gente que viene en plan fiesta, montándoselo a su manera y sin importarle un pito los demás, no tengan cabida en este camping.
También decir que es un camping antiguo, pero bien cuidado y que no tiene las instalaciones recientes, pero eso queda en un segundo plano cuando lo que realmente ofrece es relajo y tranquilidad como pocos.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

es un camping muy de familia, me refiero padres e hijos, no es ni demasiado grande ni tampoco pequeño, el tamaño justo, muy bien situado a las afueras de lo que es pueblo y muy cerca de la playa y de los chiringuitos.
cercano a una playa muy bonita, y cuando tiene la marea baja es ideal para los peques,tiene pis cina para todos ( peques con manguitos), muy fresquito, bastante sombra, muchas casitas y parcelas para tiendas.La verdad muy agradable, abstenerse jovenes con ganas de marchuqui nocturna, es tranquilito.
Le falla la tienda para comprar alguna cosilla y un parque para los niños, ademas de una piscinita pequeña, pero en general muy bien

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

La verdad es que depués de leer algunas opiniones de este foro, uno ya va con cierta reserva sobre lo que se va a encontrar allí. Fuimos dos familias con niños pequeños a sendos bungalows y desde que entramos hasta que salimos a la semana siguiente nuestro único comentario era que habíamos acertado totalmente en la elección de este camping. Lo resumiría en unos cuantos MUYs. MUY tranquilo (al menos por las noches, por el día, cuando hay peques correteando pues ya se sabe, pero vamos nada que impidiera la siesta....); MUY famliar (muchos peques con muy buen ambiente); MUY limpio tanto los bungalows como los baños; MUY verde y sombreado (ni nos enteramos de la ola de calor que nos tocó pasar esos días). MUY amables en recepción y para cualquier consulta.
Sí que es cierto que se echa de menos algún detalle para mejorar, como el servicio de cafetería (con tantos peques hay que tener buen stock de helados...). Debían de tener un supermercado interesante pero ahora no hay nada. No iría mal alguna estantería aunque fuera modesta con productos de primera mano para la vida de camping (gel, carbón, alguna lata, etc.). También se echa de menos algún espacio específico para que jueguen los niños con columpios y similares (tienen bastante espacio). Los nuestros pudieron jugar sin problemas en algunas parcelas libres.
En fin, en resumen: MERECIÓ mucho la pena. Lo recomendamos totalmente a cualquiera que busque tranquilidad, limpieza, buen servicio y buen paisaje. Ah, el enclave es chulísimo. Y la playa Virgen del Mar (a 300 m.) es una joya de paisaje y de enclave para todos en especial para llevar a los niños cuando está de bajamar sin olvidarse una redecilla y un cubo para pasar las horas muertas jugando con los cangrejos y demás bichillos.
Otro año que podamos... REPETIREMOS!!!!

• 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santander
Château La Roca Hotel

Establecimiento: Camping Virgen del Mar
Dirección: San Roman - Corban, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Santander
El camping Virgen del Mar con su playa y su ermita del siglo XII cuajada de tradición, está enclavado en el corazón de la noble Historia de Santander y Cantabria y a seis kilómetros del centro de la Ciudad, en un paraje que deja un recuerdo inolvidable a todo aquel que lo visita. Con las ventajas y alicientes de sus modernas instalaciones dentro del marco de un selecto ambiente, convertirá su estancia en un relax tranquilo y feliz. Escenario y entorno ideal para la práctica de deportes como el de la pesca y otros, puede también degustar de su cocina los renombrados pescados y mariscos del Cantábrico. Su situación geográfica le hace ideal para efectuar excursiones a cualquier punto de la región y para disfrutar de la playa y calas de la Virgen del Mar. A apenas 2 km existe una zona con grandes superficies con todo tipo de servicios. Anexo al Camping ha sido inaugurado el Parque de Rostrio, 11 hectáreas dedicadas al deporte en su totalidad y que viene a demostrar lo ideal del entorno. Ver video. A 6 km se encuentra el campo de Golf de Mataleñas, amplios paseos, museos y todas las ventajas de una gran ciudad que Santander ofrece a escasos kilómetros del Camping.Piscina del 1 de Julio al 1 de Septiembre de 11:00 a 20:00 Horas.Piscina infantil.Duchas de agua caliente gratis de 7:00 a 24:00 h.Lavaderos y fregaderos.Supermercado.Cafetería con Sala de JuegosLavadora automática.Arbolado abundante (más de 1000 árboles de diferentes especies).Parcelas con césped.Electricidad para caravanas.7 Barbacoas distribuidas por el Camping.Playa a 300m.Restaurante.Parque infantil. ... más   menos
Hotel Camping Virgen Del Mar Santander
Camping Virgen Del Mar Santander, Cantabria