“Lo mejor de Cantabria.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Camping Virgen del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santander
Camping Virgen del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 16 alojamientos especiales en Santander
“Lo mejor de Cantabria.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en un bungalow, y fue estupendo.
La ubicación es magnífica, el acceso a la playa a solo 300 metros.
Buenas infraestructuras.
Parque Infantil nuevo.
Piscina magnifica.
Limpieza increíble.
Fácil acceso para desplazarse y hacer excursiones por Cantabria.
Por poner una pega, un poco limitado el super.
Volvería sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Benidorm, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es cierto que la situación del camping es muy bonita, en una playa muy tranquila. El camping pequeño pero aparentemente bien cuidado porque cuando entramos en el bungalow casi me da algo. Éramos 2 adultos y 2 niños, reserve 4 meses antes y me dieron el más cutre. No cabíamos ni de lado, todo antiquísimo, los muelles del colchon eran insufribles, para sentarnos en el sofá poníamos toallas porque daba asquito. Ojo con quejarte porque la chica que atiende en recepción, la dueña, te trataba de forma súper déspota. Hemos estado en muchísimos campings y nunca he escrito una mala crítica de ninguno, pero en este caso si me leen que se tomen la molestia de tener en cuenta que lo que cobran no es justo para lo que ofrecen...cuando cambien de dirección volveremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Cartagena, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Acabamos de salir del camping, en general está bien, bien situado, el parque infantil genial y es nuevo, también tiene bar y una pequeña tienda con lo indispensable, a nosotros si nos trataron bien la verdad. Es tranquilo y familiar y el arbolado y césped están muy bien. Lo único malo los bungalows Cantabria, muy baratos pero viejos, con bichos pegados por las paredes, y con olor a viejo, no podíamos abrir algunas ventanas para ventilar, el mango de la ducha muy viejo y el colchón de matrimonio se clavaban los muelles por toda la espalda, la funda del sofá vieja y aspecto sucio. Se salvaba la tele, el frigorífico y el microondas. Y que estaba enfrente delparque infantil. Eso ha sido lo mejor. En resumen, a no ser que los reformen, no reserveis los bungalows Cantabria, quisimos cambiarlo al verlo pero ya no fue posible.

• Se alojó en agosto de 2013
Europa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Se trata de un precioso y tranquilo camping en una de las zonas más bonitas de Santander. Al estar situado en la entrada de la ciudad, te ahorras mucho tiempo en las entradas y salidas si quieres visitar la provincia. Está muy bien cuidado y el personal es muy amable. Nosotros estuvimos en un excelente bungalow. Volveremos al camping siempre que vayamos a Santander. El precio es muy razonable. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Pais Vasco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Habia hecho una reserva para un bungalow, el dia que llegue era festivo, al llegar pregunte si la tienda estaba abierta y me dijeron que no, pregunte si el bar estaba abierto entonces y me contestaron que no, al decirles que me podian haber avisado al hacer la reserva,me ofrecio que me fuera a optro camping si no estaba contenta con lo que ellos me ofrecian, le dije que no, que queria quedarme que para algo habia hecho la reserva y que no entendia su respuesta porque yo solo le habia dado mi opinion, ella se negó a darme la entrada diciendome que si empezaba asi lo unico que iba a hacerle era amargarle el fin de semana, yo no entendia nada, iba con dos niñas pequeñas, le pregunte asombrada si iba a dejarme tirada con las dos niñas y su respuesta fue que no me dejaba tirada poruqe en las fechas que estabamos no iba a tener problema para encontrar otro alojamiento..me pareció vergonzoso como me trató,la manera de reaccionar, muy poco profesional y evidentemete poco recomendable..sobre el camping no puedo hablar porque no pasé de recepción, pero evidentemente el trato fue pesimo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel

Establecimiento: Camping Virgen del Mar
Dirección: San Roman - Corban, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º7 de 16 alojamientos especiales en Santander
El camping Virgen del Mar con su playa y su ermita del siglo XII cuajada de tradición, está enclavado en el corazón de la noble Historia de Santander y Cantabria y a seis kilómetros del centro de la Ciudad, en un paraje que deja un recuerdo inolvidable a todo aquel que lo visita. Con las ventajas y alicientes de sus modernas instalaciones dentro del marco de un selecto ambiente, convertirá su estancia en un relax tranquilo y feliz. Escenario y entorno ideal para la práctica de deportes como el de la pesca y otros, puede también degustar de su cocina los renombrados pescados y mariscos del Cantábrico. Su situación geográfica le hace ideal para efectuar excursiones a cualquier punto de la región y para disfrutar de la playa y calas de la Virgen del Mar. A apenas 2 km existe una zona con grandes superficies con todo tipo de servicios. Anexo al Camping ha sido inaugurado el Parque de Rostrio, 11 hectáreas dedicadas al deporte en su totalidad y que viene a demostrar lo ideal del entorno. Ver video. A 6 km se encuentra el campo de Golf de Mataleñas, amplios paseos, museos y todas las ventajas de una gran ciudad que Santander ofrece a escasos kilómetros del Camping.Piscina del 1 de Julio al 1 de Septiembre de 11:00 a 20:00 Horas.Piscina infantil.Duchas de agua caliente gratis de 7:00 a 24:00 h.Lavaderos y fregaderos.Supermercado.Cafetería con Sala de JuegosLavadora automática.Arbolado abundante (más de 1000 árboles de diferentes especies).Parcelas con césped.Electricidad para caravanas.7 Barbacoas distribuidas por el Camping.Playa a 300m.Restaurante.Parque infantil. ... más   menos
Hotel Camping Virgen Del Mar Santander
Camping Virgen Del Mar Santander, Cantabria