“Habitaciones grandes. Un hotel al que se le puede sacar más partido.”
Opinión sobre Hotel Palacio del Mar

Hotel Palacio del Mar
Ocupa el puesto n.º22 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 9 octubre 2011

Mi novia y yo sólo estuvimos una noche. Reservamos la habitación por teléfono. Cuando llegamos con el coche el hotel parecía un poco lúgubre por fuera y pensé que no había sido una buena elección. Mi opinión mejoró cuando entramos en la habitación. Creo que es una de las más grandes que he visto. Destaco el espacio de la habitación y también la tranquilidad. Había un ruido en nuestra habitación que no sabía de dónde provenía, quizá fuese del sistema de aire acondicionado.
Es una pena que la decoración del hotel sea cutre, sobre todo la zona del bar, donde han querido dar un ambiente africano o de safari colocando cabezas de animales salvajes y alguna que otra piel de cebra.
Hotel situado lejos del centro de Santander, pero cerca de la playa de El Sardinero y bien situado para salir de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo. La habitación es muy grande, con sala de estar incluida. El baño es tambien muy amplio y muy completo. La verdad es que es una de las mejores habitaciones de hotel en las que he estado, y sin duda es la más barata, supongo que por la oferta que encontramos. En recepción son amables, y para cenar siempre llamabamos y nos servían en la habitación sin ningun problema. Está junto al museo oceanografico, un poco apartado del centro de Santander, pero aun así bien ubicado. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

decoración antigua, trato mejorable, la limpieza deja mucho que desear; buena relación calidad-precio, en la mejor zona de costa de Santander, bien comunicado

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2011

La estancia fue maravillosa, el hotel es estupendo, el personal: profesional, simpático, estupendo, ... no tengo ninguna queja, la habitación que nos direon era muy amplia, y con vistas al sardinero a lo lejos. Al lado del hotel esta el centro Agustinos de deporte, que es excelente.
Sin duda volvería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2011

He recorrido muchos hoteles por medio mundo ( principalmente Europa y America, Asia) , uno de los que tenian mas clase para mi gusto) , fue el desparecido
Hotel Hilton Paris ( actualmente el Pullman Paris Tour Eiffel ), pero este no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos, una entrada con clase, la recepcion atendida por varias personas muy amables ( al menos el que me toco a mi), las habitaciones de ensueño.GRANDIOSAS , cuando hice la reserva yo no sabia que era un Hotel suitte y me encontre con:
- Salón y dormitorio independiente
( salon con sofa de 5 plazas , mesita de centro, sofa individual y mesa con 4 sillas bufette y TV plana ) la habitacion tambien grandote armario de 3 puertas y otra TV plana y grande
-- Calefacción
- Baño completo con espejo de aumento y bañera ( grandiosa y separado la zona de baño de la zona de WC)
- Caja de seguridad habilitada
- Televisión con con satélite y películas de pago
- Insonorización
- Secador de pelo
- Minibar
- Balcón que daba la vuelta a la habitacion
El desayuno es tipo bufette, con zumos recien explimidos y prensa de varias comunidades.
A la hora de aparcar si bien tienen un pèqueño parking en la puerta , no es necesario pues por la zona se puede aparcar sin problemas
El precio fue de 77€ por habitacion doble y 65€ por individual ( si bien tambien son dobles) incluido desayuno

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 1,5 km

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Mar

Dirección: Avenida Cantabria 5 | El Sardinero, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°10 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 42 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Mar Santander
Palacio Del Mar