“Aceptable.”

Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Santander
MADRID
“Aceptable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Es un hotel que le falta mantenimiento, pero las habitaciones son muy grandes, tipo suite.
Las camas son comodas, pero no las almohadas. Solicité una mas y era peor que la anterior. El baño aunque es grande, está mal distribuido, y si eres alto... es bastante dificil sentarte en el inodoro (te das con la bañera).
Variedad de amenities, aunque para un 4 estrellas es escaso.
La habitacion aunque es muy grande tiene una decoracion espantosa, colores muy agresivos en las pareces (todas rojo-granate). Demasiados muebles que impiden moverte con comodidad a pesar de ser tan grande.
Puedes ir caminando hasta la playa del sardinero, el barrio donde está es un sitio tranquilo (mientras no haya futbol). Muy cerca del estadio de futbol, lo que facilita el aparcamiento. Tambien hay un supermercado cerca del estadio y algunas cafeterias en frente del hotel.
Se podria recomendar para estancias cortas, porque el precio no es economico, pero la verdad que en Santander nada es barato. Siempres es mejor que un 3estrellas.
Como dato diré que cuando estuvimos nosotros, se alojaba el equipo de futbol del Sporting.
Mala atencion al cliente: Solicité un piso alto y me dieron la planta baja. Para ir a las habitaciones de la planta baja, tienes que subir 6 escalones, no hay rampa. Dificil con las maletas, y no quiero contar para sillas de ruedas o bebes. No habia gente en la recepcion y no hubo ningun gesto ni intencion de ayudarme con las maletas para poder subir los 6 escalones. Amabilidad=cero.
El hotel tiene un pequeño parking para 6 u 8 coches en la entrada. Si no, hay facilidad de aparcamiento en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas altas, porque las plantas bajas, se quedan en un sotano porque la calle hace cuesta.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Turco primero
san sebastian
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hemos pasado el puente de el Pilar en Santander y ha sido muy comodo el hotel. Viajamos con dos niños y elegimos una habitaciòn doble,la Junior Suite, una habitaciòn con un amplio salòn que tiene dos sofàs comas grandes que se sacan dos camas individuales muy confortables,la habitaciòn cuenta con un jacuzzi y aseo con ducha. La atenciòn muy buena. Cogimos media pensiòn y el desayuno inmejorable. La cena muy correcta y el camarero muy atento y dispuesto a las peticiones de los niños que siempre son diferentes a lo que hay.
En general estuvimos muy agusto y contentos por la elecciòn.En coche a dos minutos del centro,
Un hotel recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
PALACIODELMAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palacio del Mar, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y en especial a nuestros camareros, que agradecerán igualmente sus comentarios y saber que los clientes se van satisfechos.
Para nosotros no hay mayor satisfacción que saber que nuestros clientes se encuentran cómodos con nosotros y disfrutan de una estancia lo más agradable posible en nuestra ciudad. La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos hace seguir adelante intentando mejorar día a día.
Esperamos volver a recibiros pronto en nuestro Hotel.

Muchas gracias.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Decepcionante para un hotel de 4 estrellas. Un calor tremendo y en las habitaciones y no había aire acondicionado porque no era época según la recepción. Pedimos al servicio de habitaciones un sandwich mixto nos lo trajeron frío. Cambiaron una sola toalla de baño cuando habían sido usadas las dos. En definitiva es un hotel de 3 estrellas justito

• Se alojó en octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Bueno que decir de un hotel, creo que todas las habitaciones son suites, o por lo menos asi lo entendí, la nuestra era enorme, solo pasamos alli una noche, pero se estaba muy agusto, el baño muy amplio, con tocador aparte, salón, una terraza, que daba a un ginmasio, pero bueno..
El desayuno un poco escaso la verdad, pero me gustó que ofrecieran zumos envasados de marcas conocidas.
El personal del recepción correcto sin más, una chica un poco borde la verdad, los demás educados sin demasiada amabilidad.
El precio un poco elevado, pero al considerarse suite, y estando en Santander, tampoco esperaba mucho menos.

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Todo positivo. Tiene parking exterior gratuito con plazas limitadas pero si coges plaza puedes dejar el vehículo el tiempo que necesites aunque ya hayas hecho el check-out, de todas formas en la misma calle del hotel hay aparcamiento de línea blanco y a una malísima detras está el estadio del Sardinero. La habitación muy amplia, más la de 2 camas juntas (cada una de 1'20) que la matrimonial. Minibar supercompleto de pago pero a precios +/- razonables. El desayuno bien tenían zumo natural de naranjas, tipo buffet básico, eche de menos alguna tarta, donuts etc la mayoría eran de estos envasados individualmente. El restaurante estupendo y a buen precio, despues de todo comer en el mismo hotel sin romperte la cabeza o caminar como un loco buscando dónde cenar tambien tiene un precio. Asistimos a un congreso y prepararon una especie de bonos para los dias del evento de comida y cena que estaban genial. Como cliente del hotel puedes ir a la piscina climatiza y gimnasio que esta al lado gratis.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Santemar Hotel

Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°10 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Mar Santander
Palacio Del Mar