“hotel básico”

Ocupa el puesto n.º23 de 32 hoteles en Santander
murcia
“hotel básico”
Opinión escrita el 18 mayo 2010

Nosotros visitamos este hotel en viaje de novios. La atención del personal muy buena y tuvieron el detalle de darnos una junior suite por ser luna de miel.
La habitación era muy amplia, pero para ser un 4 estrellas muy básica. La cama era grande pero no muy cómoda. Los cristales y las cortinas estaban muy sucios y uno de los ventanales no cerraba.
No hay mucho que digamos para salir a cenar por los alrededores.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 marzo 2010

A pesar de que me encantó el hotel dire que es un poco extraño. Por fuera no es bonito pero al lado del mismo puedes aparcar el coche gratis y ya empieza a gustarte. Esta al lado del campo de futbol y del pabellon de baloncesto. Al entrar alucinas con la mezcla de trajes de toreros en el hall, uno fondo marino simulado con peces y todo en el ascensor y cabezas de animales incluyendo una cabeza de elfante en el bar. Eso si, la habitacion es espectacular con dos televisiones grandisimas, con un salon comodisimo y con una terraza muy amplia. Ademas, nos facilitaron de forma gratutia Wifi en la habitacion.
En fin, el hotel es algo excentrico pero la habitacion es una maravilla.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Decidí hacer una escapada a Santander y escogí este hotel porque de precio me parecía económico para un 4* y sobre todo viendo las fotos del hotel, ya que parecían habitaciones muy amplias y la verdad que las fotos no mienten. Nosotros nos tocó incluso una habitación más grande que la que suele aparecer en las fotos, una suite en toda regla, ya que la zona del sofá se completaba con una mesa y 4 sillas además de una televisón plana de 32" y separado con una puerta de la zona del dormitorio y el baño.
El baño a su vez tenía el lavamanos por un lado con secador, enchufe para maquinilla de afeitar, espejo de aumento y un buen surtido de objetos: jabones, champú, gel, maquinilla desechable, gorro ducha, kleenex, cepillo de dientes... que se separaba por una puerta de la bañera, bidé y WC. La ducha era larga, quizás el único incoveniente era la mampara, que era de esas abatibles que sólo cubren una parte de la bañera, con lo que ponías el suelo pingando en un momento.
El dormitorio tenía 2 camas juntas, que fue la única tacha, ya que dada la calidad me esperaba una cama matrimonial y no 2 camas juntas. Había también televisión dentro de la habitación y tenías la opción de televisión de pago.
Obviamente había también minibar y una detalle curioso, que es una puerta que comunica con la habitación contigua, con lo que si las 2 personas de las habitaciones dejan dicha puerta abierta, podrían juntar 2 habitaciones
Nos tocó en la cuarta planta con lo cual aunque las vistas son lo peor del hotel, ya que está por un lado cerrado por edificos y por el otro está el estadio de fútbol de El Sardinero, al estar un poco más elevados podíamos ver por una esquinita el mar.

Para aparcar, el propio hotel tiene parking, cobra 13 euros + IVA, lo más económico es dejar el coche en el aparcamiento del campo de fútbol que está a 100 metros y no te cobran nada y es muy amplio. Recomendable dejar el coche en la zona del hotel, porque andar por el centro de Santander en coche es un caos y cuesta mucho aparcar.
Como sólo íbamos con el alojamiento, no puedo opinar sobre la calidad de la comida, aunque el restaurante que queda en la parte de abajo tiene menú diario, creo que andaba por los 22 euros + IVA. Tuvieron el detalle de invitarnos a un cóctel con champagne en el bar de la planta inferior a partir de las 20 horas.
La parte inferior del hotel merece un aparte, ya que su decoración es cuando menos llamativa, hay sofás con tapizados de cebra y leopardo. Adornan las paredes la cabeza de un elefante, una piel de guepardo y varias cabezas más de animales como un bisonte, muflones, etc, con lo cual si te gustan los animales, no es recomendable que te acerques a la parte inferior del hotel.
El hotel dispone como servicios de wifi (de pago), y en la planta de recepción dispones de ordenador con conexión a internet e impresora.

Como resumen decir que es un hotel que aunque alejado del centro si queda cerca de las playas del Sardinero y tiene unas habitaciones que muchos desearían para sus propias casas. Si puedes coger una oferta a través de alguna página para el alojamiento recomiendo encarecidamente este hotel para ir a Santander.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
pais vasco
Opinión escrita el 31 agosto 2009

148 euros la 107.a las cinco de la tarde irrumpe un señor con su propia tarjeta en la suite.dice que es de mantenimiento.un monumento a la seguridad,privacidad,e intimidad.a las doce de la noche hore de acceder a la habitacion un absoluto escandalo procedente de una boda justamente debajo.recepcion dice que suelen terminar a la 1,30 horas,pero que tratandose de una boda especial puede acabar a las cuatro.se negaron a cambiarnos de habitacion.director ausente presentamos hoja de reclamaciones.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

madrid
Opinión escrita el 2 julio 2008

Ya me había alojado en este hotel, precisamente el año de su inauguración, y me decidí por él de nuevo, después de probar varios en Santander. Buscaba cierta calidad, silencio (no se oye absolutamente nada) y sobretodo una habitación amplia y creo que hay poquísimos hoteles que tengan habitaciones tipo suite entre 50 m2 y 70 m2, a un precio de 4*. Se nota el paso de los años en la habitación, pero estaba limpia, tiene una entrada espaciosa, un sofá grande con mesa en el centro, el baño de mármol beige con el lavabo separado de la ducha y water, una televisión grande y un suelo de tarima. Un pero, mucho calor en la habitación. Yo no suelo frecuentar Santander en épocas de baño, con lo cual la distancia a la playa no me importa. Puedes ir perfectamente andando hasta la Magdalena o hasta el centro, si conoces los atajos y cómo ir, nosotros lo hemos hecho.

• Me gustó — la insonorizacion de las habitaciones
  • No me gustó — el calor de la habitacion
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Santemar Hotel
N.° 7 de 32 en Santander
Hotel Bahía Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 3 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Palacio del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Mar

Establecimiento: Hotel Palacio del Mar
Dirección: Avenida Cantabria 5 | El Sardinero, 39012 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°10 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Mar Santander
Hotel Palacio Del Mar En Santander