“Buena Mariscada”

En el puesto nº 42 de 694 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 22 US$ - 43 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Restaurante especializados en mariscos, pescados y arroces. Producto de mercado de primera calidad. Una gran carta de vinos para maridajes excelentes. Décadas de experiencia. Menú disponible en inglés.
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con la familia y estaba todo muy rico. Lo mas nos gusto fue los langostinos en salsa, la paella al marisco tambien muy recomendable y buen trato y servicio, los camareros servian muy bien. Repetiremos seguro

Francisco B, Propietario en Restaurante La Mulata, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Muchas gracias por su amable comentario sobre La Mulata.
Reciba un cordial saludo y les esperamos en otra ocasion.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de buena calidad. Servicio atento y amable. Ensalada con foie, zamburiñas (que resultaron ser volandeiras), arroz con bogavante para dos, botella de albariño y agua: 102 €. Cuando nos trajeron las supuestas zamburiñas preguntamos a la maitre si nos podía explicar la diferencia entre estas y las volandeiras. Nos dijo que no lo sabía. Una respuesta lamentable en un local especializado en marisco de la zona.

Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro restaurante.
Respecto "al mal truco", le aseguro que no hay ninguna mala intencion,; como zamburiñas las compre y como zamburiñas las vendi. A raiz de su comentario, preguntamos, investigamos, comparamos y efectivamente tiene usted razon, son volandeiras y no consigo un proveedor constante que nos surta de zamburiñas.
Las zamburiñas y las volandeiras no son mariscos de aqui, vienen de Galicia .
Mi opinion es que la respuesta de Ana la maitre es una respuesta sincera y honrada, de ninguna manera" lamentable", pero bueno, es mi opinion.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 julio 2014

El local es muy bonito y muy buena zona , céntrico y fácil para aparcar.
Fuimos varios amigos y tomamos para picar puding de cabracho, rabas, y langostinos mulata (estaba todo riquísimo, pero sobretodo los langostinos, buenísimos!!!). Luego pedimos carne y pescado, la verdad que excelente calidad y preparación.
El servicio es muy bueno y atento.Trabajan muy bien y siempre con una sonrisa !
Para mi gusto es de los mejores restaurantes de Santander, y para nada es caro!

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro restaurante.

Opinión escrita 29 julio 2014

Fantástico, no se puede decir más. El pulpo fue uno de los mejores o el mejor que he probado, estaba todo buenísimo, trato fabuloso y sitio céntrico y bonito. Es caro, pero se come muy bien.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, personal muy agradable y unos langostinos "a la mulata" insuperables. Aconsejamos hacer caso a las recomendaciones de los camareros en cuanto a los postres! :)