“Interesante”

Reserva con antelación
Info
18,26 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Santander
Opinión escrita 27 agosto 2013

Su ubicación, en una plaza por la que accedes a la capilla que esta construida debajo de la Catedral, parece que eso es todo y te queda por ver a autentica Catedral que está encima y te sorpende.

Hay nuevas opiniones acerca del Catedral de Santander
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

me gusta sobre todo la cripta , desde mi punto de vista es lo mas interesante , aunque su arquitectura no destaca mucho artísticamente me gusta su sobriedad y cuando tocan las campanas en ocasiones especiales.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Digno de mención el claustro. Hay que decir que la catedral es de acceso gratuito. Hay que esperar a que no se oficien misas.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Si la ves, bien, es interesante, sobre todo el claustro gótico y la cripta del mismo estilo. Pero si no la ves, te evitas un montonazo de escaleras para ver una catedral más sin ninguna cosa especial, en arquitectura.
Lo especial es que yo me movía en Bus, y topé con el peor conductor, fuel el lunes 12 de agosto de 2013, en la línea 5 C 2, en el bus número 87, el indivíduo que conducía, cuando le preguntamos si ibamos en dirección a la plaza del Alto de Miranda, nos dijo que no, que ibamos en dirección contraria, yo quise bajarme en la parada siguiente, pero mi amiga que se orienta bien, y estaba convencida de que ibamos bien, dijo que seguíamos, lo que al individuo este le pareció mal y cuando le pagamos hizo unos comentarios despectivos, acerca de nosotras. Preferimos no contestar, y durante todo el trayecto iba el fulano mirando a ver si nos bajabamos, lo que le salió mal, porque efectivamente iba a la dicha plaza, donde nos bajamos.
Aún sigo sin comprender qué necesidad tenía el fulano de hacer una faena semejante a una pobre persona que camina con bastón para sujetarse y a la amiga con la que iba. Me parece deleznable. Lo malo es que salvo dos ó tres conductores amables el resto no llega a ser tan hijo de mala madre, pero se le parecen.
Lástima, con lo hermosa que es la ciudad y con lo que se esfuerzan otros muchos de sus habitantes para ser amables

Opinión escrita 7 agosto 2013

La catedral está situada en el centro de Santander y está muy bien cuidad. De obligatoria visita es el patio aledaño al edificio, un sitio donde se respira tranquilidad.