“vale la pena visitarla”

Reserva con antelación
Info
18,05 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Santander
Opinión escrita 19 septiembre 2013

aunque por el exterior no lo parezca, el interior guarda una imagen preciosa y muy bien cuidada de las diferentes epocas en las cuales se construyo y reformo la catedral, el claustro que da acceso a la catedral es encantador; ademas te dan informacion de toda la historia de la catedral. muy bien

Opinión escrita 4 septiembre 2013

La iglesia vieja, que está debajo de la catedral es simplemente espectacular. Un lugar para contemplar.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Su ubicación, en una plaza por la que accedes a la capilla que esta construida debajo de la Catedral, parece que eso es todo y te queda por ver a autentica Catedral que está encima y te sorpende.

Opinión escrita 19 agosto 2013

me gusta sobre todo la cripta , desde mi punto de vista es lo mas interesante , aunque su arquitectura no destaca mucho artísticamente me gusta su sobriedad y cuando tocan las campanas en ocasiones especiales.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Digno de mención el claustro. Hay que decir que la catedral es de acceso gratuito. Hay que esperar a que no se oficien misas.