“No destaca”

Reserva con antelación
Info
18,66 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Santander
Opinión escrita 11 agosto 2014

Esta catedral no es de las más bonitas pero me gustó el hecho de entrar directamente al claustro. También visitamos la parte de la Cripta.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Esta semana estamos visitando la ciudad y ayer fuimos a la catedral de Santander. Al principio no nos sentimos nada comodos porque la chica de la entrada era muy desagradable, pero una vez dentro nos llevamos una grata sorpresa. La visita guiada fue muy interesante, nos la hizo un chico muy majo que nos explico todo con detalle la iglesia pequeña, el claustro y la catedral. No se dejen engañar por el exterior del edificio porque el interior es muy espartano pero tiene pequeñas joyas que ver.

Opinión escrita 4 junio 2014

Es sencilla a la vez que bonita y modesta. Con un claustro precioso y muy buena ubicación. Además la Cripta del Santísimo Cristo es una parroquia maravillosa con un estilo arquitectónico único.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una catedral que no merece la pena visitar. Está en una plaza con acceso a una de las calles con más bullicio de la ciydad. Hay otras zonas mucho más bonitas

Opinión escrita 28 abril 2014

Curioso edificio religioso, compuesto de tres piezas: la iglesia del Cristo en la parte baja, la Catedral sobre ella y el claustro adosado. Aunque resulta complicado para el visitante, el conjunto resulta atractivo e interesante.