“Excelente visita” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 84 cosas que hacer en Santander
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una visita obligatoria al cabo mayor y su parque, con unas vistas magnificas y todo muy bien cuidado, zonas donde aparcar y si vas andando desde Santander un paseo por zonas peatonales,

Visitado el mayo de 2014

Vigo, España
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como todo en Santander está muy bien cuidado. Hermosas vistas desde aquí. Además para llegar a él recorres una parte muy bonita de la ciudad

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi rincón preferido de la Ciudad, vistas increibles y un sendero por la costa que es una delicia para pasear.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

No os lo perdaís , merece la pena el paseo y después os recomiendo tomar unas rabas ( calamares fritos ) en la Cañía-Sardinero, a poder ser , aprovechar una mañana con sol.

Visitado el mayo de 2013
Gipuzkoa
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un paseo imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Si se va a pasar más de un día en Santander, recomiendo fervientemente acudir al faro de Cabo Mayor y pasear desde el mismo hasta el Sardinero recorriendo el litoral.
En nuestro caso, acudimos en autobús casi hasta el faro (el conductor nos indicó amablemente cual era la parada más cercana al mismo), comimos antes de llegar al faro en un restaurante (El Barco) donde nos sirvieron una caldereta de pescado excelente y nos trataron de fábula y llegamos al faro, desde el que se puede volver hasta la playa del Sardinero por un paseo que rodea el litoral y que ofrece unas vistas al mar impresionantes. Con niños y tranquilamente se tarda más o menos entre una hora y hora y media del faro al Sardinero. Con buen tiempo, un paseo imprescindible.

Visitado el enero de 2014
Santander, España
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Es un lugar hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El paseo debe empezar desde las escaleras que están en la playa del Sardinero II, de ahí es un camino que va bordeando el campo de golf y a cada paso son unas vistas impresionantes, conforme te alejas de la ciudad y te acercas al faro el camino se vuelve más rural, y algunas subidas podrían estar complicadas ... pero vale la pena !! Ya han abierto unas escaleras que juntan este parque con el Faro Mayor, así que el paseo se complementa con la llegada al faro (el cual tiene un museo pequeñín - gratis - en la parte de adentro). Si eres runner te encantará el reto! súper recomendable.

Visitado el noviembre de 2013